Hola, he estado buscando pero no encuentro solución...
Tengo el PS3Break con la V4 de Hermes, el BackupManager 2 y el OpenManager...el caso es que tras los primeros logos que aparecen de Konami y tal ni con una cosa ni con otra consigo pasar de la pantalla de error de trofeos del maldito Castlevania
A mi solo me paso eso cuando instale el maldito BM 1.1 original En cuanto pueda lo quito. Tendrias que borrar los trofeos del juego, y probar luego, hay un tutorial suelto por aqui para quitar trofeos.
Matrox
MegaAdicto!!!
2.589 mensajes desde dic 2004 en Sant Boi (BARCELONA)
XTREMESNAKE escribió:Hola, he estado buscando pero no encuentro solución...
Tengo el PS3Break con la V4 de Hermes, el BackupManager 2 y el OpenManager...el caso es que tras los primeros logos que aparecen de Konami y tal ni con una cosa ni con otra consigo pasar de la pantalla de error de trofeos del maldito Castlevania
Sobre lo de desactivar los trofeos, he estado mirando pero solo encuentro para eliminar los trofeos ya obtenidos o chetear para ponerlos a tope todos pero nada mas
Lo de pasar por el XMB lo hago también pero nada, no hay manera, salta el mensajito ese.
He creado un nuevo usuario y ahí si que rula perfecto pero con el otro nada, sigue siendo desconcertante porque en ambos he hecho exactamente lo mismo y en uno me salta el error y en el otro no, en cualquier caso ya puedo jugar.