Problema con Catalyst (ATI)

Buenos días,

Quería haceros una consulta.

El catalyst (drivers de ATI) me hace cosas raras. Cuando enciendo el ordenador a veces me carga realmente rápido y otras no se bien por que motivo me tarda una eternidad.

Esto me pasa tanto usando el ordenador un tiempo y también justo después de formatearlo.

¿Os pasa lo mismo? ¿Hay alguna solución a esto?

Un saludo y gracias.
A mi me pasa igual, a veces tarda segundos y otras veces minutos. Da igual que este recién formateado el pc o no...
Seguro te refieres al Catalyst Control Center [panel de control de las radeon] y no tanto a los controladores. Revisa si tienes la version de NET Framework correcta y actualizada, revisa que servicios se cargan antes que el Catalyst Control Center, que igual usan el Net Framework y por ello tengan que esperar.

Actualiza a la ultima version Catalyts de tu GPU Radeon: http://support.amd.com/en-us/download/auto-detect-tool
A mi me pasa lo mismo, no te ralles, es el catalyst control center que es una puñetera mierda, ainss como hecho de menos el antiguo control panel, sin la mierda del net-framework, liviano, rapido y totalmente efectivo.

Salu2.
Yo no instalo el CCC
Me he acostumbrado al RadeonPro
TRASTARO escribió:Seguro te refieres al Catalyst Control Center [panel de control de las radeon] y no tanto a los controladores. Revisa si tienes la version de NET Framework correcta y actualizada, revisa que servicios se cargan antes que el Catalyst Control Center, que igual usan el Net Framework y por ello tengan que esperar.

Actualiza a la ultima version Catalyts de tu GPU Radeon: http://support.amd.com/en-us/download/auto-detect-tool

Buenas,

Lo de mirar los servicios si que lo tengo claro, pero ¿como si estos usan el Net Framework o no?

susoasi escribió:Yo no instalo el CCC
Me he acostumbrado al RadeonPro

Para instalar esto ¿debería desinstalar completamente el catalyst y drivers y luego instalar el radeon pro? ¿Este ya me traera los drivers?

¿Entiendo que no tendré el mismo problema de las cargas tan raras que a veces tarda 2 segundos y a veces 3 minutos no?

Un saludo y gracias por las respuestas.
Yo tengo la ATIRadeon HD 5670,pero no tengo los drivers para esta,de los mas últimos...Esta ( 13-4_vista_win7_win8_64_dd_ccc_)..
(
Y a mi todo me vá bien..me arranca siempre igual de rápido...salvo fallo en un USB WIFI,pero aqui tardaba el POST,no la carga de Windows...hasta que le puse otro nuevo.)

No hay fallos provocados por el CCC..

Como todo lo que tengo,juegos y demas me vá bien asi..pues no actualizo nada...a veces resulta peor o hay algun bugg en esta Act.

Hasta que no lo vea necesario,no pondré drivers mas nuevos.
El paquete de controladores Catalyst trae varios controladores y el panel de control catalyst control center, tu debes instarar solo los controladores y omitir el CCC [catalyts control center], despues instalas el RadeonPRO, radeonpro es otro FrontEnd [interfaz de usuario] para configurar como funcionaran los controladores de video catalyst. RadeonPro no proporciona los controladores de video catalyts, y puede instalarse junto con el CCC. Dudo que te ayude en tu problema el omitir la instalacion de CCC.

El administrador de programas o el mismo visualizador de servicios, te mostrara que elementos del sistema esta cargando cada servicio.
Buenas,

¿Y para saber los servicios que lanza primero el framework, hay alguna manera de saberlo?

Un saludo y gracias.
Yo hice esto y me funciono :

1-Asegurate de que NetFramework4 esta instalado.

2- Inicio --> Ejecutar--> Regedit

3. Buscas la siguiente direccion : KEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/.NETFRAMEWORK

4- Creas un valor de cadena con el nombre "OnlyUseLatestCLR"

5- Le das a modificar y en informacion de valor le pones 1
Ghandig escribió:A mi me pasa lo mismo, no te ralles, es el catalyst control center que es una puñetera mierda, ainss como hecho de menos el antiguo control panel, sin la mierda del net-framework, liviano, rapido y totalmente efectivo.

Salu2.

Amén, que la verdad es insufrible el uso del framework y como hace que tarde en cargar el CCC.
11 respuestas