problema con ccd2iso ayuda no se como utilizarlo

el mail está baneado por "tú mismo pues"
hola lineros ayer me baje eel ccd2iso por que ya habia tenido buenas experiencias con el cdi 2 iso pero con este no ha sido igual cogi el archivo img y clic derecho \ abrir con otra aplicacion \meto el comando ccd2iso y no pasa nada con el cdi si pasaba por favor que alguien me explique
Lo has instalado con el gestor de paquetes de tu distribución? Cual es tu distribución? Si no lo has instalado con el gestor de paquetes deberías hacerlo.

Otra cosa, ccd2iso es un programa para ser ejecutado por consola, simplemente vete a la consola y ejecuta el programa. Así, además, podrás ver si te lanza algún error que ahora no estás viendo.
creo que es un comando de consola... no un programa con gui....

ejecutalo desde la consola sin argumentos, para que te diga el modo de empleo, o usa el man para ver más info...
Prueba lo que te ha dicho Orion, de todas formas aunque no lo he usado nunca probablemente sea ccd2iso "archivo entrada.ccd" "archivo salida.iso"

Un saludo.
Einy escribió:Prueba lo que te ha dicho Orion, de todas formas aunque no lo he usado nunca probablemente sea ccd2iso "archivo entrada.ccd" "archivo salida.iso"

Un saludo.

de hecho :

Usage:
        ccd2iso <.img filename> <.iso filename>
        ccd2iso <option>

option:
        -?  -h  --help      show this help
            -v  --version   show version number

(que ahora si que estoy delante de mi ordenador)....

saquen sus propias conclusiones... :P
4 respuestas