Ok, gracias por responder, les cuento que pude encontrar el Sony CDVD generator y el CDVD IML2ISO, pero sigo sin poder crear ISO de mas de 4gb, el CDVD Generator viene con el crack, lo instale y agrego un par de archivos pero cuando lo habro no veo ningun cambio, los pasos que sigo son estos, abro el IsoBuster, pongo el dvd del Resident Evil 4 en la lectora, saco todo el contenido del dvd a una carpeta y lo cierro, abro el CDVDGEN copio todo el juego que guarde en la carpeta, lleno los campos como el SLES y todo lo demas, pongo files/exportar iml y lo guardo en otra carpeta y lo minimiso, no lo saco por las dudas. abro el CDDVD IML2iso, busco el archivo iml, le doy a star empiesa a crear la iso, finaliza, acepto y cuando voy a grabar la iso en el disco duro sale error, porque?, ahi me doy cuenta que la iso es de 3.99gb, es decir, estamos igual que con el CDGENPS2, alguien me puede decir que estoy haciendo mal??, el mimo procedimiento lo hice con los de menos de 4gb y funciono lo mas bien, desde ya muchas gracias.