Problema con CD GEN

Hola, una pregunta tengo problemas con el CD GEN con los juegos q tienen mas de 4 GB por k me tira error cuando llega a 3.99 GB en cambio con los juegos q tienen menos de 4 GB ese error no me salta cual es el problema??
¿A cual te refieres?

SONY CDVD Generator o PS2Reality CDGenPs2, por ahí hay un parche que quita la limitación del SONY CDVD
hola, tengo el CDGENPS2 3.0, y quiciera saber si este programa soporta archivos de mas de 4gb, el tema es que hago una imagen ISO de un juego con mas de 4gb, es decir de 4.3 gb mas o menos, pero cuando llega a 3.99gb sale un mensaje de error y asi lo hace con todos, salvo con los que tienen menos de 4gb que esos los hace sin ningun drama, si no los soporta, ¿conocen al otro programa que si los soporte?, porque quiero poner juegos como el Resident Evil 4 con el Action Replay y no puedo!!!!, desde ya muchas gracias.
Si, esa es la limitacion del PS2reality CDGenPS2, los 4GB, pero ya mencione el SOny CDVD Generator, exportas como un archivo IML, que es un archivo de texto, luego con IML2ISO creas el archivo ISO.

Otra opcion es usar Nero Burning Rom o Roxio Easy CD/DVD Generator con una compilacion ISO/UDF grabas y listo.
Ok, creo que mas o menos entendi, te cuento que hago las ISO para ponerlas en el disco duro de la play, supongo que sera lo mismo, no?. Sabes de donde puedo bajar ese programa que nombras, el Sony CDVD generator?, porque estube buscando en google y no lo pude encontrar, desde ya muchas gracias por responder. Salu2.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Usa Nero mismo con una compilación UDF/ISO, como te han dicho (siempre y cuando no tenga LBA fijo ejem).
Así te ahorras el paso del iml...

Salu2.
Usa HDL_Dump o cualquiera de la familia DUMP -HDL_Dumx, HDL_Dump_GUI, LordBoGaMi, etc.- y puedes instalar directamente del archivo IML generado por CDGEnPS2 o CDVD Generator.

Nota: HDL_Dumx 0.8.6 tiene problemas con los IML, la 0.8.5 funciona como siempre de bien para este archivo IML.
Ok, gracias por responder, les cuento que pude encontrar el Sony CDVD generator y el CDVD IML2ISO, pero sigo sin poder crear ISO de mas de 4gb, el CDVD Generator viene con el crack, lo instale y agrego un par de archivos pero cuando lo habro no veo ningun cambio, los pasos que sigo son estos, abro el IsoBuster, pongo el dvd del Resident Evil 4 en la lectora, saco todo el contenido del dvd a una carpeta y lo cierro, abro el CDVDGEN copio todo el juego que guarde en la carpeta, lleno los campos como el SLES y todo lo demas, pongo files/exportar iml y lo guardo en otra carpeta y lo minimiso, no lo saco por las dudas. abro el CDDVD IML2iso, busco el archivo iml, le doy a star empiesa a crear la iso, finaliza, acepto y cuando voy a grabar la iso en el disco duro sale error, porque?, ahi me doy cuenta que la iso es de 3.99gb, es decir, estamos igual que con el CDGENPS2, alguien me puede decir que estoy haciendo mal??, el mimo procedimiento lo hice con los de menos de 4gb y funciono lo mas bien, desde ya muchas gracias.
El problema que tienes entonces es de que usas Sistema de Archivos FAT32 donde un archivo no puede ser superior a 4GB, tienes 2 soluciones:

a) Usar o cambiar el formato del disco a NTFS -el sistema nativo de Windows NT: Win2000/XP- o

b) Crear un archivo IML que como dije es un archivo de texto con instrucciones que emplearia el software de grabacion para grabar en el orden y formato adecuado de PS2, el software de grabacion que usaras para abrir el IML sera el HDL_Dump el cual creara la ISO en el disco duro de la PS2. Te repito usa el HDL_Dumx 0.8.5 y no el 0.8.6.
Ok, ante todo gracias por responder. Te cuento que efectivamente uso FAT32, pero hoy use el Hdl Dumb 0.8.5, lo que hice fue crear con el CDVDgen el IML, luego abri el Hdl Dumb busque el IML y lo instale sin ningun drama directamente al disco duro de la play, hasta ahi todo bien, pero como te dije antes yo uso el Action Replay dentro de las ISO, y cuando puse a funcionar la play directamente no arranca el juego, en cambio de la forma que lo habia echo anteriormente, es decir, con el CDDVD Iml2iso si arranco el juego con el Action Replay, lo que si era con un juego menor de 4gb, ¿sabes cual puede ser el problema?, porque al final soluciono uno y me aparece otro, desde ya muchas gracias y perdon por las molestias. Salu2.
9 respuestas