saludos, hace unos meses decidi poner un hd a la play, me baje un PACK KEYLAUNCHER y solo tuve q poner la firma del cd d psx q iba a usar, q en este caso era una demo del C-12. hasta ahi todo bien.
Pero resulta q he extraviado dicha demo. asi q me toca volver a hacerme un cd para arrancar los programas desde la memory, en principio no debia de tener ningun problema, pero llevo ya tres posa vasos y no se donde esta el error, si alguien me puede hechar una mano, se lo agradeceria.
si quieren les explico el modus operandi q estoy siguiendo, por si me pueden decir q es lo q esta mal:
1.- monto la imagen del PACK KEYLAUNCHER en una unidad virtual.
2.- sigo el megatoturial de suloku.
___2.1.- por medio del indepence compiler le agrego la firma del juego
en este caso es el de la euro demo (future) 100. (haber si va a ser esta demo q no vale)
___2.2.- en loader ya he probado de los dos modos con el launchelf3.4 q viene por defecto y con otro q me baje de la pagina, como aconseja el tuto.
___2.3.- en files indico el directorio files de la iso q monte.
sigo los pasos del megatuto hasta el final y quemo la imagen obtenida en un cd por medio del nero como dice el tuto, (creo q tambien puede ser aqui donde cometa el error). ¿puede ser la velocidad de grabacion o la grabadora, lo q haga q la play no me lea debidamente el cd? he cambiado de grabadora recientemente y la actual no me deja grabar a menos de 8x.