Problema con cd´s de 90 y 100 min.

Tengo una grabadora Aopen 52x24x52 que se supone que si puede grabar cds de 100 minutos pero al intentar grabar una imagen de más de 800 mg con el Nero(ultima version),siguiendo los pasos que hay que dar para estos cds,me pide que inserte un cd y no me reconoce el mio.Estoy utilizando unos de marca vertigo.No se si será por la marca o es que hay que hacer algo mas.
Tampoco me reconoce los Traxdata de 90min.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
¿Seleccionaste grabación DISK-AT-ONCE y SIN MULTISESIÓN?

Un saludo
Si;seguí un tutorial que encontré para grabar discos de 90 min. con el Nero,pero aun así no me funciona.Y lo que me extraña es que no me de error al grabar sino que directamente no me lo reconozca y me pida que le inserte un cd.
Comprueba que tienes activada la opciona de grabacion de CD de tamaño extra.

Archivo.

Preferencias.

Caracteristicas avanzadas

Marcar: permitir grabacion disc-at-one de tamaño extra.

Logitud maxima 99 m 59 seg. 0 frm.

Espero que con esto puedas grabar discos de 100 mint.

Suerte

Saludos. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Tambien he hecho lo que dice Petrus,pero no funciona.
¿Estas seguro que tu grabadora soporta quemar discos de 100?.

De 90m. se puede decir que son normales, y la inmensa mayoria de la grabadoras los queman.

¿Seguro que te funciona bien el Nero ?, que version tienes.

Saludos.
La version del Nero es la 5.5.10.20.He grabado cds normales y sí funciona ,pero los de 90 y 100 min. no me los reconoce.He ido a la tienda donde compre la grabadora(Pc Box)y me han asegurado que necesito un plug in para que el Nero me reconozca estos discos.Me ha extrañado mucho porque nunca habia leido nada de eso en los foros ni en los tutoriales que he visto hasta ahora pero tampoco he querido llevarle la contraria porque parecia muy seguro de lo que decía.
De todas formas,confirmadme si eso es cierto o si vosotros grabais con el Nero sin necesidad de plug in.
Gracias.
No hay que ponerlo en Disc-At-Once/96 pa grabar y en las caracteristicas avanzadas seleccionar lo de permitir grabacion disc-at-once de tamanio extra y ponerle unalongitud maxima de tamanio que tu kieras, osea 90 o 99 min? al menos asi lo tenia entendido yo... oO

Segid provando de todos modos! xDDD

Matane!
Holas, dspues d lo q t han dicho antes t respon2 hay q ponerlo en disc at once yo nunca lop pongo en disk at once 96 pero nunca en track at once pa grabar cd's d 90 y 100 min.
salu2
8 respuestas