problema con cd`s en wii

Hola buenas, miren el problema que tengo es el siguiente, el otro dia empeze a grabar unos backup para la wii en los mismos dvd`s de siempre y cual fue mi sorpresa que no los leis, dice que hay un problema en disco que extraiga el cd y reinicie la wii.
La cosa es que pense en los dvd fueran malos y tal, pero son los que e estado usando asta ahora, de la misma torreta y todo, y los que grabe antes si que funcionan pero los que grabo ahora no, los dvd son los mismos, mismo lector para grabar, mismo programa y misma velocidad, todo = e probado a grabar en discos verbatrim y nada en platinum y nada...
No me lo explico, tengo instalado el wiikey2 y lo que me extraña es que los backup anteriores los sigue leyendo pero los que grabo ahora no...
alguien sabe el porque o le a pasado?
gracias!
[buaaj] como has soltado todo XD

Prueba con los originales, si van es cosa del chip, algo suelto seguramente.
no no, lo originales van bien y los backup tambn los k no van son lis backup que grabo ahora pero los k ya teng grabados funcionan perfecto!!jj gracias
Pues entonces modifica la forma en que los grabas xD depende del programa que sea... yo con el img burn los grabo a la perfeccion.

salu2
Si yo tambien uso el img burn, a velocidad 4x xke a 1 graba tmabn a 4x ya que es lo minimo que puede mi grabadora..
no lo entiendo de verdad..
Puede ser algun tipo de problema con el chip¿?
me refiero actualize aze tiempo a la version del wiikey 2 1.3 odisey, puede venir de ayi o algo?¿
No tengo ni idea de chips porque no uso, pero en tu lugar haria varias cosas:
1º si no te importa tirar un dvd, crea otro backup de los juegos que si te iban (para descartar que la lente de la grabadora no este bien calibrada; el imgburn tiene una opcion para calibrar antes de cada grabado)
2º si no quieres tirar un dvd, modificala por software si es que no lo has hecho ya, e intenta cargar tu backup por software. (si asi te va, ya sabes que es del chip)
3º Si no consigues cargarla tampoco por software, mira que hayas hecho correctamente la imagen del juego.
Si despues de esto no te tira... no sabria que mas hacer! xDD
Espero te sirva de ayuda. Un saludo
:) para grbar los juegos usa el imagenburm y cuando lo mires en la ficha tecnica tiene que poner wiikey :cool:
6 respuestas