problema con cdgenps2

Hola, antes de nada deciros que recurro a vosotros despues de haberme leido varias veces el maravilloso megatutorial de Suloku y Paketostio que desde aqui les mando mi enhorabuena y mil gracias por todo lo que me han ayudado con ese pedazo de tuto, y he "desgastado" la busqueda usando palabras clave relacionados con mi problema pero no he dado con la solución. De todas formas si existe un hilo relaccionado con el tema os agradeceria que me pusieseis el link, ya que os digo ke no vi nada.
Lo que quiero hacer es instalar la imagen del Hdloader modificado en mi hd_loader 1.0 original ya que para algunos juegos modernos se me ha quedado antiguo.
Bueno despues de este ladrillo vallamaos al grano, jeje
He seguido las instrucciones del tuto de suloku & paketostio pero despues de meter los archivos correspondientes en el cdgenps2 le doy al boton imagen pero el .bin que me crea no puedo instalarlo en el hdd de la ps2 con el programa hdl_dump GUI 1.4 v4, necesito que sea .iso me parece pero no consigo crearla con el cdgenps2 y segun entendi con otros programas no se puede.
No se si el problea sera el DUMI de 100 Mg o que no tengo el mixo.exe en la carpeta del hdl_dump GUI o el lba del system.cnf a 12231 que no he hecho nada de eso ya que preferia no hacer nada porque no sabia muy bien lo ke era. Muchas gracias y perdonar por el ladrillo.

Pd: me recomendais usar otro programa como el winhiip o algunoi similar...??? Gracias de nuevo
Has porbado a cambiarle el formato??
Una vez que tienes el .bin ábrelo con el Ultraiso por ejemplo y cámbiale el formato.

Otra forma sería montando el archivo .bin que has creado con el alcohol 120% y hacer una imagen de esa unidad.
Jeje, lo unico que probe fue cambiarle la extension a pelo "por desesperacion" jejejejej, investigare el tema del alcohol que es unico que conozco y si no me funciona ya probare con el otro programa que dices de iso a ver que se puede hacer, pero si me decis que el problema es la iso kizas seria recomendable intentar conseguir el archivo .iso y no complicarme, sabriais de algun sitio o podeis mandarmelo por mail?
deberia crearte un cue/bin, y deberias elegir el archivo cue y deberian reconocertelo.

De todas maneras mira bien, que el cdgenps2 permite guardar en formato ISO
Yo siempre guardo las imagenes en formato iso con el cdgen y ningun problema, simplemente elige esa opcion del menu desplegable.
Hola a todos los del foro!

Mi duda es esta: Quiero crear un Boot DVD que tenga programas y videos, que el booteador sea el Launchelf. He creado Cds de esta forma, le agrego un LAUNCHELF.CNF configurado y cuando lo pongo, ya sale configurado con el skin que yo le de, solo poniendo eso ya está. El caso es que para crear un Boot DVD hay que usar el CDVDGEN y cuando pongo los archivos, estos no pueden tener mas de 8 letras + 3 de la extension. Entonces el archivo LAUNCHELF.CNF no me entra, me lo modifica de nombre, y asi no va a servir, verdad?
El CDGENPS2 puede crear una imagen de DVD? Porque una vez lo intente y a la imagen que pesaba 4.00 GB me pedia un CD para grabar, no un DVD.
Que podria hacer?
Gracias

Zhero600
Llevais toda la razón, no habia visto la opcion de iso, pero el mayor problema fue el programa con el que cargaba la iso, con el winhip 0 problemas, a la 1ª.
Muchas gracias por todo
6 respuestas