problema con *.cdi

Buenas!
Soy un fanático de Dreamcast, aunque no tanto como vosotros. He decidido sacarle el polvo y usarla de nuevo, pero tengo unos juegos que los tengo en el ordenador, y son con la extension *.cdi
los he grabado con alcohol 120 en la opcion RAW/DAO
pero me sale el logo de SEGA y luego se queda en negro.

alguien me puede explicar como lo puedo grabar?

los juegos que tengo son el space channel 5 vol2. y el samba amigo.

Perdon si ya hay un hilo sobre este tema, pero yo no lo he encontrado. muchas gracias por adelantado. ;)
uys, que mala pinta tiene este hilo...... sobre backups nanai de la china, creo que te has equivocado de web
Perdona Ron... backups? no ha hablado ni de eso xDD
Oye, perdona que te "rectifique"... pero si eres tan "fan" de la DreamCast no deberías usar copias piratas.. y menos de forma tan descarada... estoy seguro que si te compras el original (y seguro que lo puedes encontrar por 6 €) no tendrás ningún problema [sonrisa]
Esto apesta a hilo cerrado. Mira que esta bien claro en las normas... pero weno es lo que pasa si posteas antes de leertelas (si es que al final te las lees claro) Que alguien cierre este hilo, que me mareo. [uzi] [buaaj]
JODER! pero como os poneis!

creeis que si encontrase juegos de dreamcast me los bajaria de internet? SI, me los bajo del emule. Y todos lo haceis, ahora no vayais de santos. Si no me quereis ayudar, pues no lo hagais, pero no me contesteis asi.

ale, ya podeis cerrarlo.
adios.
Tu no te pongas así... simplemente respeta las normas... nosotros contestamos asi solamente para hacer comprender k antes hay unas normas, así k lo siento si te hemos ofendido o algo pero por favor... respeta.

Un cordial saludo
Es evidente que el hilo ha terminado por incumplir las normas, pero porque le habeis "hecho cantar"... Muchas veces un hilo no escapa a la normativa pero son los usuarios los que terminan por forzar al "culpable" a confesar.

En mi humilde opinion es labor de los moderadores determinar que hilos incumplen la normativa de la web, no veo positivo que los usuarios realicen un tribunal inquisitorio (va la segunda vez que uso el termino en una semana) cada vez que hay un hilo sospechoso, pero bueno, vosotros mismos;)
8 respuestas