Problema con cdkeys

Hola a todos.. he comprado un codigo de game pass en cdkeys y me he dado cuenta de que es un codigo para cuentas nuevas :S

Alguien sabe si me podran reembolsar el dinero o podria utilizarlo de alguna manera en mi xbox?

Soy nuevo en xbox.. siempre he sido de ps4 y no entiendo algunas cosas aun jajaja
Los códigos de un mes son para cuentas nuevas, si te fijas bien en el anuncio lo pone, de ahí su precio. Puedes usarlo poniendo tu cuenta como secundaria y creas una cuenta nueva y la pones como principal, y con esa cuenta nueva puedes usar ese código
@ALEDEKAI crea un perfil nuevo, ponla como principal en la consola. canjea el código, activa la renovación automatica si te la pide para obtener otro mes por la patilla. cierra perfil, inicia con tu perfil y ya puedes descargar juegos y jugar.

Después, entra con el perfil nuevo en la web de Xbox, ve a suscripciones y dale a cancelar renovación.
Yui Shojei escribió:@ALEDEKAI crea un perfil nuevo, ponla como principal en la consola. canjea el código, activa la renovación automatica si te la pide para obtener otro mes por la patilla. cierra perfil, inicia con tu perfil y ya puedes descargar juegos y jugar.

Después, entra con el perfil nuevo en la web de Xbox, ve a suscripciones y dale a cancelar renovación.

Muy bueno lo del mes gratis adicional! jajaja
muchas gracias a los dos.. ya esta todo funcionando!
Yui Shojei escribió:@ALEDEKAI crea un perfil nuevo, ponla como principal en la consola. canjea el código, activa la renovación automatica si te la pide para obtener otro mes por la patilla. cierra perfil, inicia con tu perfil y ya puedes descargar juegos y jugar.

Gracias por tu aclaración. Pero me surge una duda.
Actualmente tengo la consola puesta cómo principal en la cuenta de una amigo para cruzar cuentas.
Podría servir esto que dices de crear una cuenta secundaria nueva para canjear el mes de pruebas sin tener que poner dicha cuenta como principal, sino dejarla como secundaria.
Gracias
asake escribió:

Gracias por tu aclaración. Pero me surge una duda.
Actualmente tengo la consola puesta cómo principal en la cuenta de una amigo para cruzar cuentas.
Podría servir esto que dices de crear una cuenta secundaria nueva para canjear el mes de pruebas sin tener que poner dicha cuenta como principal, sino dejarla como secundaria.
Gracias

Las 2 cuentas pueden coexistir como principales en tu Xbox (la de tu amigo y la nueva). Puedes tener más de una cuenta como principal en el mismo Xbox
@asake puedes tener hasta 10 cuentas como principal a la vez en una sola consola.... Solo acuérdate que si quieres meter una undécima cuenta, antes tienes que quitar de principal una anterior.
Hello.... Lo de las 10 cuentas principales es un mito, yo he llegado a tener más de 15 cuentas principales... Adicional a las 32 secundarias....
Cirkuss escribió:Hello.... Lo de las 10 cuentas principales es un mito, yo he llegado a tener más de 15 cuentas principales... Adicional a las 32 secundarias....

Las 15 puestas todas a la misma consola sin quitarla ninguna ?
Os pasa a alguno que veis un juego o codigo de suscripcion tipo Gold de Xbox que tiene la categoria "Worldwide" ( multiregion vamos ) y cuando agregais al carrito os pone que es solo para Estados Unidos ?????
A mí me pasó lo mismo cuando compré el Gold de 3 meses a 9.09 €, pero sin me funcionó sin problemas
TABALUGUICH escribió:A mí me pasó lo mismo cuando compré el Gold de 3 meses a 9.09 €, pero sin me funcionó sin problemas

Gracias por contestar. He escrito al soporte para que me lo aclaren . Vaya que compre un juego que es algo mas caro que una suscripcion de Gold y meta la pata . Cuando me contesten pondre aqui la respuesta por si os interesa a alguno.
Edito: esta es la respuesta obtenida desde el soporte de Cdkeys:
Alwyn R ( cdkeys.com )

25 nov. 10:10 am GMT

Hola,

Gracias por ponerse en contacto cdkeys.com .

El código es en todo el mundo sin embargo que sólo está en Inglés.

Espero que esto ayude.

Saludos cordiales,

Alwyn R,
Soporte Ace | cdkeys.com
Danygitano1 escribió:Os pasa a alguno que veis un juego o codigo de suscripcion tipo Gold de Xbox que tiene la categoria "Worldwide" ( multiregion vamos ) y cuando agregais al carrito os pone que es solo para Estados Unidos ?????

Si.
Prueba desde CDkeys versión UK y ya sale bien.
Lammothh escribió:
Danygitano1 escribió:Os pasa a alguno que veis un juego o codigo de suscripcion tipo Gold de Xbox que tiene la categoria "Worldwide" ( multiregion vamos ) y cuando agregais al carrito os pone que es solo para Estados Unidos ?????

Si.
Prueba desde CDkeys versión UK y ya sale bien.

Para la versión UK tengo que cambiar el idioma a inglés y listo no compañero ???
13 respuestas