Problema con cdloader y cd-r!!!

Hola compis!!!!
-Espero q ya hayais visto el super y mega manual de POPI, si no lo habeis visto, meteros aki:
Megamanual Cogswap por POPI

*cuando meto el cdloader para cargar un juego problematico (cd-r) lo cargo pero una vez empieza a cargar, se me quedan bloqueados los controles del mando y no puedo hacer nada excepto resetear. ha alguien le a pasado esto y sabe como solucionarlo??

-bueno....ya me ha pasado lo mismo con varios juegos y no se xk, espero q alguien sepa la respuesta jeje

Saludos!!!
Majimbo, un caso raro que es para estudiarlo...entonces te pasa con todos los de cd´s problemáticos??? y con los dvd´s problemáticos???
Con los dvd´s no me pasa, nose xq y t puedo asegurar q esta bien grabado xq a un amigo con chip le tira bien. Yo tengo una v7 y utilizo el cdloaderv7beta5.1 pero no se q es lo q hago mal :(

*he probado con todos los menús del cdloader y en todos pasa lo mismo, nada no hay manera. es un dvdrip con un fix selector ntsc-pal de kalisto, y los demás q tengo son dvdrip normales en los q algunos van, y a otros les pasa lo mismo. Se ve q se hace a pito pito gorgorito. pero bueno.... [babas] ; como es un caso raro" me quedaré con las ganas del juego JEJE.

_Si sabeis algo.....decidmelo, ok?


Saludos....
2 respuestas