problema con cdloader

yo tengo un problema con el cd loader, al hacer doble swap y no se por que puede ser.
1º pongo el swap magic cd
2º cargo el cd loader
3º habro la bandeja y pongo un dvd original (aqui esta el problema)l

4º cierro la bandeja
5º cuando me lo pide inserto el backup dvd

bueno pues resulta que los dos juegos originales de mayor toc que tengo no me los pilla, me dice error al leer el disco. Son el devil my cry 1 y GTA3. pero si pongo cualquier otro juego de los que tengo no hay problema, pero claro no tienen suficiente toc, para hacer doble swap.

¿por que puede ser?
Gracias.
Por fiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, alguien q le pasa lo mismo q a mi y me comprende por lo desesperado q toy ya q me compre una pioneer a06 y no he sido capaz de conseguir q me funcione ningun backup, asi q desde aki, como tu yugox, pido ayudaaaaaaaaaa [decaio] [decaio] [decaio]

Por Favooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr [angelito] [angelito] [angelito]
que modelo es tu consola? la mia es del primer modelo que salio.

yo no entiendo por que puede ser, no tiene sentido que me acepte el dvd del swap magic u otros tantos, pero concretamente los de mayor toc, no.
Pues creo q tengo la primera q salio, o de las primeras (v3 si no me equivoco), a ver si va a ser eso [+furioso] [+furioso]

A ver si alguien nos ayuda.
Yugox y metiendo el DVD del swap magic como el de mayor TOC, no consigues cargar el DVDr??? El bott DVD del swap magic tenia bastante toc por eso lo digo [mad]
Yo no se pero ami no me funciona con un juego (da error) solo me funciona usando el SM DVD.Y si tienes el SM CD lo logico es que tengas el DVD.
ya, pero esa solucion podria ser para yugox, xq yo sólo tengo el AR2 y no puedo cargar dvd-r ya q es una version q no lo permite (2.30), por eso pido a gritos una solucion, si es q la hay Oooh Oooh Oooh
pero no puedo cargar todo, por que el chaos legion tiene un toc de 4.37 gigas es mayor que el disco de dvdloader.
Resulta q consegui el moto gp3 y lo grabe con el recordnow max, perfectamente, pero fui a mi play2 y con el AR2 cargue el madps2mp3 y despues puse el jodido Devil May Cry para despues hacer el swap y meter el moto gp3, y no me cargaba, saltaba a la pantalla de la memory card y al lado de la memory salia la imagen de un disco y ponia "disco de playstation2" y de ahi no salia. Hoy se me ocurrio probarlo con la ultima demo de la revista oficial, q tiene unos 4,12 gb o algo de eso, y resulta q si me funciono el backup del moto gp3, no lo entiendo, ¿¿eso q keire decir?? q el juego q mas toc tiene (DMC) no sirve para realizar los swap?? xq si es asi pues vaya mierda, xq no tengo mas juegos con gran toc, estoy decepcionao [enfa] [enfa] [enfa]

Bueno, a ver si alguien sabe explicar este suceso.

Saludossssssssssssss [bye] [bye] [bye]
Pues yo uso el devil may cry, y el final X, para hacer doble swap y sin problemas, pero eso es k tmb uso, el ps2cdloader, un amigo tubo problemas con el AR, y lo k hizo fue meter el swap magic 2.0 en la memory card, y luego hacer doble swap con el ps2cdloader (segun tengo entendido da problemas con algunos AR) y ahora carga lo k no le cargaba [idea]
es decir, ¿¿¿¿¿¿¿me das como solucion lo del swap magic mediante memory card?????? Porque si la solucion es esa tonces lo hago asi a ver si funciona mejor la cosa.

¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien mas con soluciones mas faciles??????? aunq esta es muy wena, gracias icenico [oki] [oki] [oki]

Saludosssssssssssssss [bye] [bye] [bye]
yo tengo una v7 y me pasa lo mismo solo me sirve el gt 3 y no tengo el swap magic dvd,q es eso de meter el swap magic en la memori?ayuda gracias
11 respuestas