problema con cdloader

tengo una V3 y me baje el cdoader normal lo grabe con nero a 4x (lo minimo q me deja). meto el breaker point espero cambio y meto el cd loader por metodo carcasa le doi al X y no pasa nada q puedo hacer?
Hola Buby. Cuando grabaste el CDLoader ¿Usaste modo 2, 1 pista, 1 sesión y cerrando el disco?...

Cuando hablas de Breaker Point, me imagino que te referiras a Breaker Pro. ¿Tienes instalado el exploit en la tarjeta de memoria, no? Te lo digo porque si no tienes instalado el explot según los tutoriales de COCA o de POPI, el Breaker Pro no te sirve nada mas que para cargar discos de PSX o PSOne. Por lo tanto el CDLoader no te va a funcionar, al ser un disco de PS2.

Suponiendo que tengas instalado el exploit en la tarjeta de memoria (segun el tutorial de COCA o el de POPI), lo que haces al meter el Breaker es activarlo, haciendo que aparezca la ventana del CogSwapLoader. Una vez que aparece la ventanita con el disco en negro, lo unico que tienes que hacer es cambiar de disco (cambiar el Breaker por el del CDLoader) y pulsar X. Te debería aparecer la ventana del CDLoader.
Si no es así, puede ser que te hayas bajado la imagen corrupta o que se haya grabado mal... ¿Puedes probar ese disco en otra consola?

Saludos.
lo grabe dandole a abrir con (el .cue) y a 4x y no cambie nada mas no me fije en lo de modo.

si con exploit te refieres a si tengo grabado memory el cogswaploader SI y tengo el backup de dragon ball budokai 2

crees q es posible q el enace sea corrupto
Pues tiene toda la pinta de que ese CDLoader o te lo bajaste mal (fichero corrupto), o se te grabó mal. Si era una imagen .CUE y .BIN no te preocupes por el modo en que se grabó el CD, ya que al leer el .CUE el programa de grabación lo reconoce automáticamente.

¿Donde conseguiste ese CDLoader? Te aconsejo que lo pruebes si puedes en otra consola, para asegurarte que es error del disco. De no ser así, no se me ocurre que otra solución puede haber, ya que si tienes correctamente instalado el CogSwapLoader y lo ejecutas bien con el Breaker Pro, debería funcionarte perfectamente.

De todos modos, AQUI puedes descargarte la versión del CDLoader para consolas v1-v6. Esta te aseguro que funciona ya que es la que uso yo en mi v3 y va de miedo.

Saludos.
Probare lo q me as dicho pero el q yo me baje fue el del mega manual de popi exactamente el q pone cdloader normal

ya te contare

gracias
LO GRABASTE BIEN, Y EL SITIO DEL TE LO BAJASTE ES EL CORRECTO.
EL FALLO ES QUE NO LO GRABASTE CON EL PROGRAMA CORRECTO. BUSCA EN INTERNET EL PROGRAMA DEMO DE CDRWIN LO ENCONTRARAS EN MUCHOS SITIOS LO BAJAS TE METES EN EL Y CUANDO VAYAS A GRABAR SELECCIONA LA OBCIÓN QUE ESTA DEBAJO DE LA IMAGEN PONE ALGO COMO "CEGUEE" QUEMAS EL CD ( LO QUEMARA A 1X LIMITE DE VELOCIDAD DE LA DEMO Y YA ESTA) NOS VEMOS EN LA CALLE. [tomaaa] FIN
El software de grabacion no tiene nada k ver, pero de todas formas BUBY lo k te habia dicho el Dr. Alce tendras instalado el cogswaploader no? Imagen
como ya he dicho si tengo instalado el cogswaploader.

entonces grabo el cdloader con el cdrwin
por si sirve de ayuda yo también lo bajé de ese enlace y lo grabe con alcohol120 a x4 y sin problemas. Lo grabé en un cd Samsungx48
Vamos a ver.
Para alargar más el tema de la lista de sucesos misteriosos de la PS2, decir que éste es uno de ellos.
Tengo un amigo con una V5, en el que he probado el cdloader normal, y el V7ALL y misteriosamente no le carga. Es un suceso que todavía no he sido capaz de entender.
Pero he grabado ya 4 cd´s y nada. Cdrwin(tengo ya mucha experiencia de años en él [risita] )y os aseguro que está todo perfecto.

No va y ya está, hay Ps2 cabezonas e inexplicables.
En tu caso tendría que probarlo también con mis propios ojos para verlo, pero si que digo en serio, que en casa di mi amigo ha sido IMPOSIBLE.

Y que cueste que la lente le lee todos los juegos bien.

PS2 incognitas????? cawento
POPI escribió:PS2 incognitas????? cawento

¿Alguien se anima a abrir un hilo de Expedientes X CogSwaperos? [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
Es que me llego el Swap Magic y no he podido jugar ningun juego en cd, he puesto el midnight club,marvel vs capcom 2 y no funcionan. :-|

ninguno supera el limite de TOC

y tambien grabe el silent hill2 en un dvd memorex a 2x(no me deja menos) y se tarda muxisimo en empezar y luego lo grabe en un maxell a 2.4x y ahi ni funciona.
pero el dragon ball z budokai2 en maxell a 4x si que me funciono.

me pueden ayudar porfavor?
Los de cd. Si es verdad q no superan el toc del cd SM, cargalos con cdloader.

El silent hill 2, si te carga lento....ya sabes, tira esa basura de marca de dvd´s y tóstalo en verbatim. Luego me cuentas.

Salu2
ya carge los cds de los juegos pero hize esto
1poner swap magic cd

2swap y poner el cd que instala el exploit en la memory card y en memory manager le puse ''test exploit'' pero antes le cambie el disco por el AR de psx.

3ya en el cdloader del exploit puse los cds y funcionaron.

¿por que no funciona el exploit con el disco de Action Replay psx?
ya isntale el exploit y cuando pongo este disco empieza normal sin exploit ni na.

si no encuentro verbatim ¿que otra marca me recomiendas? sony,samsung,
A toda costa busca Verbatim. Dicen que los TDK van también bien. De las demás marcas....ya dependen de cada ps2.
y el cogswap loader puede ser que no funcione por que?

ya que si le pongo en ''test exploit'' si funciona pero cuando meto el disco action repay de psx empieza normalmente.

gracias popi
Empieza normalmente porque la imagen 3, está preparada sólo para breaker.

Tienes q modificarla para q arranque con el disco psx del AR2

Salu2
16 respuestas