Problema con CDloader

Buenas, he leido el tutorial de POPI y me he instalado el CDloader+MPlayer+CSL de la web de COCA en mi memory card, gracias al AR2 de un amigo y su PS2. Yo tengo una v7 y el gettaway original y quiero que funcione su copia de seguridad. Este original lo puedo usar de Breaker Pro? Es que lo he probado y hace un amago, como si quisiera salir la pantalla de "load CD" pero luego se ejecuta el juego. Puede que este mal copiado en la MC? Puede que no use la version adecuada del CD loader? Ayuda, gracias!
A que te refieres? usar como breaker pro?

con el cogswaploader y el getaway ya esta, arrancas y validas con el getaway...
no entiendo mu bien...
Joder, que rapido que contestais! Muchas gracias! :-p

Mi pregunta era que si el Gettaway servia para lo mismo que el breaker pro, porque al iniciar el juego, en teoria me tendria que cargar el programilla de la Mem Card pero no lo hace. Ahora ya veo que si y tambien lo he leido en el manual de POPI despues de postear la pregunta. Lo siento! Mi vista no es muy buena, como bien dice mi nick!

Supongo que el error sera del CD que he usado. Probare con la version beta 5.1. La putada es que lo he de hacer en casa del colega porque a mi no me rula el AR2 con mi v7!

Ya dire si lo he conseguido.

Saludos a todos y gracias.

[pos eso]
2 respuestas