Problema con CdLoader

Bueno antes de nada perdonar por poner otro post sobre este tema,he visto muchos pero aun asi sige mi duda,tengo un backup del soul calibur 2,poseo Breaker Pro,dvd original de Toc muy alto y CDLoader v7 beta 5.2.
Bueno no he necesitado el CDLoader para los juegos ke he probado solo son los 2 Dragon Ball Budokai,pero con el Soul Calibur 2 si,bueno el problema es ke al meter el CDLoader se keda la pantalla en negro y el disco gira y gira y gira....pero no hace nada,bueno he leido ke cargando un CDLoader version anterior y despues esta o algo asi pues va,es cierto esto? y tambien kiero saber con el DVDLoader este problema esta resuelto o da el mismo problema? Gracias

PD. Mi consola es una v9
seguro q lo utilizas bien?

sigue el manual de popi
Si,kreo ke lo utilizo bien,he estado toda la tarde con el mismo problema,he bajado el cdloader v7 all y este me lo carga,el CDLoader V7 b5.2 (el ke comentaba antes lo he grabado 4 veces mas...y nada solo pantalla en negro y disco girando).Bueno el problema del CDLoader v7 all es ke a la hora de meter despues el dvd original de Toc alto me dice que no lo puede validar,en cambio meto el MI (mission impossible) ke tiene un toc muy bajo y si,me aparece que abra por metodo EA,meto el Soul Calibur II y no tira,aparece la pantalla del CDLoader,disco girando y el fondo de los lados de la pantalla es rojo...esto supongo ke es porke el MI tiene casi la mitad de TOC ke el Soul Calibur..en resumen que o me pillo el SM o otro juego original tipo devil may cry 2 con toc alto por si se da la suerte que este si es capaz de validarlo...no?

PD. Donde kizas puede ser ke meta la pata sea en el CDLOADER,eligo,5v3 NO PN y tmb he probado con Beta 3,y el mismo resultado.
Lo de validar, es normal con algunos juegos, por ejemplo Devil May Cry. LA validación se corrige con el cdloader 5.2, pero si dices q no te carga....

Prueba así:

Breaker pro + cdloader v7 all +cdloader 5.2 (todo ello haciendo swap) + dvd toc + soul calibur 2.

Más experimentos (aunque sea un engorr pero te ahorras comprar el swap magic)

Breaker pro + backup del swap magic CD + cdloader 5.2 o cdloader v7 all (ahora te tiene q cargar, ya q usamos swap magic CD) + dvd toc + soul calibur 2.

En este ultimo experimento, usa la opción beta3, no PN, etc, hasta q funcione.

Pruebas esos 2 métodos para que te valide el dvd de gran toc(ya q al usar swap magic debería hacerlo y más usando cdloader 5.2).

Salu2!!
Todo perfecto,por el 2 metodo :D
Muchas Gracias
De nada colega.

Salu2!
5 respuestas