problema con cdrwin

a ver q podeis hacer x mi:

he grabado ya bastantes imagenes en formato .ISO on el cdrwin pero al ir a grabar una ahora me sale la pantalla q adjunto.

q puedes ser???? [noop]

saludos y gracias
venga, una ayudita....
Joer!

Lo siento pero yo no t puedo ayudar:(

Pero haber si tu m puedes ayudar a mi,x la imagen k he visto tu tb tienes una grabadora Yamaha,la mia es una 44x24x44 y no m deja grabar con el CDRWIN,mi problema "creia" q era pq no era compatible pero al ver y leer k tu utilizas o utilizabas el cdrwin, recurro a ti para saber como lo has configurado o q versión del cdrwin tienes!!

Bueno espero q alguien t ayude en breve, y agradeceria k m intentaras ayudar.

Muchas gracias d antemano.

Saludos
Si tienes el blindwrite quemalo con el no te da fallo te lo digo por que a mi me ha pasado muchas veces y me han tirado bien.
Bueno no he contestado hasta q no lo he probado,me he descargado el BlindWrite,he intentado grabar un .iso a 2x por si acaso y nada,no s ha grabado bien...

Nada intentare grabar la última versión haber si funciona mejor...

Y sino esperare a k conteste Iawi,haber si m dice k hace para poder grabar con la Yamaha...

Enga
NasChe, realmente no he hecho nada especial, las opciones q pongo son las d la foto d antes y la version del cdrwin q uso es la 4.0A y hasta esta iso, no habia tenido ningun problema. no puedo ayudarte mas. ahora probare el blindwrite q dice Jony aunq no s utilizarlo, pero todo es probar [oki]

saludos y gracias x contestar a los 2
bueno Jony, he probao el blindrite y va d lujo. no conocia ese programa pero xa grabar imagenes esta muy bien y esta tirao d usar. ya he onseguido grabar la imagen esa, muchas gracias. [ginyo]
6 respuestas