Problema con CDRWS

En primer lugar decir que tengo una grabadora LG 24x10x40x. Mi problema es el siguiente, he quemado varias Isos de juegos de xbox en distintas marcas de cdrws, Verbatim 700 mb 8x10x, intenso 650mb 4x2x, ricoh 650 mb 8x10x y dysan 650 mb 4x, he utilizado el nero 5.5.9.14, el Primo DVD 2 y el Xixo 1.05. En primer lugar use el primodvd en modo UDF para grabar el evolution x, el programa me dijo que se habia grabado correctamente, pero al ponerlo en la consola esta me dijo que no era un disco compatible con xbox, lo puse en el lector del PC y misteriosamente me leia los ficheros que habia grabado en el cdrw, utilice un verbatim y puse que grabara 4x. El segundo intento fue crear un iso con el xixo y quemarla con el primodvd, lo pobre y funcionaba perfectamente. El problema viene ahora, me dispongo a grabar dos juegos que estaban en formato iso (tour de france PAL y NBA 2k3 NTSC) y utlizo el primodvd con las mismas opciones que use para el evolution x, el programa me dice grabacion correcta en ambos casos, pero cuando los pongo en la x el Tour carga pero se atasca y el NBA ni siquiera carga, despues de eso he probrado con varios juegos mas, con las otras marcas de cdrws y con varios programas, el resultado es que solo he conseguido que un juego funcione correctamente (Project Gotham racing NTSC), otros se atascan y otros ni siquiera cargan, sin embargo he grabado otro evolution, dos peliculas y un disco con mp3 con el Xbox media player y funcionan perfectamente. Decir tambien que mi grabadora, aunque en el programa seleccione otra velocidad menor, a lo minimo que he conseguido grabar con ella un cdrw es a 4x.
Si alguien pudiera explicarme que es lo que me puede pasar y de mirme una posible solucion o alternativa se lo agraderia mucho, porque la verdad es que estoy hasta los ... de grabar y borrar cdrws y al final me voy a volver loco. Gracias y saludos.
Me parece a mi que el NBA 2k3 esta mal la ISO, si es la misma que yo me he bajado, porque yo tengo el mismo problema que tu, no arranca el juego, con el dashboard original me dice que el cd no es compatible, ni DVD, ni nada, vamos, lo de siempre, asi que supongo que esa ISO esta mal o por lo menos a mi no me arranca, yo tengo el Evox 2.4, igual con una bios mas adelantada la cosa si rula pero con la mia no.

A mi de momento los que me he bajado me van bien, salvo el comentado anteriormente y el Morrowind, que no hay Dios quien lo juegue, se cuelga cada dos por tres, aunque tampoco es que sean muchos.La solucion seria meterlos en el disco duro y asi te evitarias esos problemas, yo aun estoy peleandome con la Xbox para poder hacerlo.
Yo tengo la evox 2.6, asi que por eso no puede ser, a lo mejor esta mal la iso de ese juego, pero es que a mi me pasa con casi todos. De todas formas creo que voy a optar por la opcion de cambio de disco duro, creo que al final va a ser lo mejor. Gracias y saludos.
¿Probaste la búsqueda avanzada???

Prueba a meter:

solucion AND problema AND CDRW

A ver que te sale ;)

Mira el hilo que tengo yo como posible solución... y ya nos contarás los resultados.

salu2 y suerte.
Con respecto al NBA el juego si funciona pero lo he conseguido metiendole al disco duro, con CDRW no ha habido cojones, ni siguiendo los consejos de DNKROZ.

Salu2
Siento oir eso... ¬_¬ ... prueba una ultima cosa. Extrae la iso, y vuelve a hacerla con el gfimage, a veces funciona Oooh .

salu2.
Muy bien, seguire tu hilo, ya os contare como me ha ido. Gracias.
He probado tu metodo y me ha ido bastante bien, el unico juego que se me sigue atascando es el tour de france PAL, pero debe ser un error de la ISO, lo instalare en el HD y listo. Gracias por todo y saludos.
Me alegro de que te haya servido de algo.

Salu2.
8 respuestas