problema con cedega

He instalado el Return to castle wolfestein con cedega y funciona todo correctamente excepto el sonido, que no se oye nada.
Tengo que configurar algo especial para hacerlo funcionar?

Un saludo [beer]
pues no tenia ni idea [ayay] , gracias.

EDITADO:
He probado con el rtcw en nativo y funciona correctamente salvo el sonido, me dá el mismo problema.
Alguien sabe como lo puedo solucionar?
howdy escribió:pues no tenia ni idea [ayay] , gracias.

EDITADO:
He probado con el rtcw en nativo y funciona correctamente salvo el sonido, me dá el mismo problema.
Alguien sabe como lo puedo solucionar?

Has mirado que el dispositivo de sonido no esté ocupado con otro programa, como el xmms, aq tengas puesta la pausa?
Suponiendo que te funcione el sonido para otras cosas(porque si no,no creo que sea cosa del juego [+risas]),y habiendo comprobado lo que te dice Xar,prueba a abrir los controles de volumen de ALSA,subir el volumen de todo lo que puedas,y mirar si tiene en "mute" algun dispositivo(para quitar el estado "mute" pulsa la "m" sobre dicho dispositivo).
Si sigue sin funcionar...ni idea [tomaaa]
Suerte con ello,y saludos!![bye]
el_fer escribió:Suponiendo que te funcione el sonido para otras cosas(porque si no,no creo que sea cosa del juego [+risas]),y habiendo comprobado lo que te dice Xar,prueba a abrir los controles de volumen de ALSA,subir el volumen de todo lo que puedas,y mirar si tiene en "mute" algun dispositivo(para quitar el estado "mute" pulsa la "m" sobre dicho dispositivo).
Si sigue sin funcionar...ni idea [tomaaa]
Suerte con ello,y saludos!![bye]

No se, si solo reporta ese problema con el wolfesntein, me imagino que en el resto d cosas tendra sonido, no?
Xar escribió:
No se, si solo reporta ese problema con el wolfesntein, me imagino que en el resto d cosas tendra sonido, no?

Era una "sagaz" coña [+risas]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:prueba a abrir los controles de volumen de ALSA,subir el volumen de todo lo que puedas,y mirar si tiene en "mute" algun dispositivo(para quitar el estado "mute" pulsa la "m" sobre dicho dispositivo).

[borracho] pues ya está solucionado. Tenia un dispositivo en mute XD
Soy muy despistado.

Gracias por la ayuda que me habeis dado [beer]
Lo que se aprende si el PC te toca los huevos y te tienes que pelear con el para hacer que algo funcione [+risas]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Lo que se aprende si el PC te toca los huevos y te tienes que pelear con el para hacer que algo funcione [+risas]
Saludos!![bye]

Pues la zagaz broma ha funcionado ;)
9 respuestas