Problema con celular chino

Hola. Recientemente me han regalado un Plum Axe Plus. Pero el problema es que llego lleno de bloatware y apps que parecen mas bien virus. No puedo navegar sin que un estúpido ad aparezca. E incluso para usar el teclado o facebook tengo que buscar un "Cerrar publicidad". Yo estaría encantado de arrojarlo de cabeza a la basura, pero todavía no puedo. XD XD. El problema es que no se si se podrá rootear o ponerle una rom. Ya que es tan chino que nadie habla de el. ¿que puedo hacer?-

De antemano muchas gracias.
Busca una ROM limpia, eso pasa por buscar móviles chinos que nadie conoce.

Busca en htcmania, o en foros GUIRIS.

Saludos.
Ok. Ya lo solucione. Tenia 2 virus uno era com.superuser y el otro era com.android.ser
Doomhead escribió:Ok. Ya lo solucione. Tenia 2 virus uno era com.superuser y el otro era com.android.ser


Pff aún no he tenido ningún virus en un móvil, cómo lo has eliminado, antivirus, cambiandole la rom...?
Ser ultrax escribió:
Doomhead escribió:Ok. Ya lo solucione. Tenia 2 virus uno era com.superuser y el otro era com.android.ser


Pff aún no he tenido ningún virus en un móvil, cómo lo has eliminado, antivirus, cambiandole la rom...?


Tuve que rootearlo con algo llamado king root que es para cels chinos. y luego instale el root unistaller pro y adiós basura. Hasta ahora funciona bastante bien.
Yo le hacia un reset de fabrica o algo porque es raro que venga asi. Un saludo
Chriss_88 escribió:Yo le hacia un reset de fabrica o algo porque es raro que venga asi. Un saludo


Aunque no te lo creas hay móviles que vienen de serie con estos programas.
RMB escribió:
Chriss_88 escribió:Yo le hacia un reset de fabrica o algo porque es raro que venga asi. Un saludo


Aunque no te lo creas hay móviles que vienen de serie con estos programas.

Osti no tenia ni idea, la verdad que te habria dicho que me costaria de creer que viniesen asi, pero siendo chinos, y viendo lo que se lee ultimamente de los jail de los iphone y cuentas robadas... no me extraña ni un pelo...

A veces viene mejor comprarse el motog de turno o algun acer o barato de compañia que irse a modelos chinos.

Lo tendré en cuenta por si alguien me pide opinion sobre segun que moviles.

Saludos!
No son todos, son algunos, pero no se salva nadie.

http://computerhoy.com/noticias/moviles ... rica-14447

http://www.cuatro.com/noticias/tecnolog ... 75322.html

En 2014 G DATA puso su atención en los propios terminales de las funciones espías preinstaladas en el 'smartphone' Star N9500.

Desde entonces, la compañía ha descubierto funciones similares a las del ya mencionado Star N9500 en el 'firmware' de más de 20 modelos diferentes, algunos de fabricantes tan reconocidos como Huawei, Lenovo y Xiaomi.


No te creas que los otros son mas seguros, hace nada Apple recopilaba los movimientos de sus Iphones sin consentimiento y se los enviaba para estudio de "habitos de consumo", a donde vas y a que hora.

No estamos seguros en ningun lado, y menos con un telefono movil.

Saludos

PD. No son solo los moviles, tambien los portatiles.

http://www.xataka.com/ordenadores/polem ... eliminarlo
Yo espero que todo esto pase... El problema es que, en tiempos de poco volumen de negocio, todo el mundo mira a los pocos que aun ganan dinero, e intentan copiar el sistema. Y si el sistema es un ataque a tu privacidad con toda la artillería (como hace google), pues nada, todo el mundo a intentar ganar dinero con tus datos y tus hábitos.

Cuando el mercado esté saturado (y cuando la gente empiece a marear a los bots, por ejemplo, diciendo que no a todo lo que te interese y que si a lo que no, para que se hagan la picha un lio y piensen que los algoritmos ya no funcionan ;-) ), seguramente esta manía, esta locura, de intentar saberlo todo de nosotros, con tal de ganar un puto euro, acabará.

Torres más altas han caído (mirad la industria discográfica). Sólo hay que dejar pasar el tiempo, para que madure.

Un saludo.
A mi me paso algo parecido con la tablet que regala ocu por hacer una subscripcion de 2€ a su revista. No podia navegar con el navegador de serie sin tener que cerrar tropecientosmil anuncios de publicidad cada segundo. Al final instale adaway y desde entonces va como la seda, recomendable 100%
11 respuestas