Problema con centro de control Mandriva 2006

Hola gente, acabo de actualizar algunos archivos como el drakconf y alguno más con el urpmi. Ahora cada vez que intento instalar, desinstalar o actualizar algo desde el centro de control, me sale un error que os envio. ¿Podeis echarme un cable, para corregirlo?. No sé en que archivo se guarda el historial de actualizaciones, lo digo por que siempre podría tratar de desinstalar lo último, y ver si así, lo corrijo. Gracias de antemano. Salu2.[bye]

P.D. Se me ha ocurrido arrancarlo desde consola, ahí va lo que me da.

[loganshan@localhost ~]$ su
Password:
[root@localhost loganshan]# drakconf
[root@localhost loganshan]# can not find function c::bind_textdomain_codeset
c::AUTOLOAD() called from /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.7/rpmdrake.pm:91
(eval)() called from /usr/sbin/rpmdrake:50
main::BEGIN() called from /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.7/rpmdrake.pm:0
(eval)() called from /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.7/rpmdrake.pm:0
Compilation failed in require at /usr/sbin/rpmdrake line 50.
BEGIN failed--compilation aborted at /usr/sbin/rpmdrake line 50.

Adjuntos

Todos los logs del sistema se guardan en /var/log, el de URPMI lógicamente es /var/log/urpmi.log
Tras varias pruebas, creo que el problema está en drakconf, además ese mensajito que me escupe cuando trato de arrancarlo desde consola, no me da buena espina. ¿Alguien podría echarme un cable?, que todavía estoy muy verde. He tratado de desinstararlo desde consola, pero no soy capaz(me ha empezado a fallar a raiz de una actualización que hice hará 2 ó 3 días del drakconf). ¿Podeis decirme como lo puedo desinstalar e instalar la versión antigua, que no me daba problemas?. Gracias de antemano. Slu2.[bye]
Como te comenté en el otro hilo, has mezclado paquetes inestables con estables, es normal que pasen estas cosas. Si quieres tener algo estable, vuelve a los oficiales.
3 respuestas