› Foros › PlayStation 5 › General
rethen escribió:@LordBalilla el SAT de Sony es una lotería. Yo tuve que devolver varias consolas y al final opté por devolver la consola al vendedor y comprar otra un tiempo más tarde. Y hablamos de cuando podías venderlas por Wallapop a 800€...
LordBalilla escribió:rethen escribió:@LordBalilla el SAT de Sony es una lotería. Yo tuve que devolver varias consolas y al final opté por devolver la consola al vendedor y comprar otra un tiempo más tarde. Y hablamos de cuando podías venderlas por Wallapop a 800€...
Si compañero me estoy dando cuenta... Ya he guardado hasta la caja que mandan y los envoltorios porque espero lo peor ya, y iluso de mi cuando me mandaron la otra, tire la caja y luego a comprar otra vez todo...
No se si sabrías decirme si las veces que te la mandaron de vuelta, venían restauradas o no... Gracias!
ErneX escribió:@LordBalilla ¿se te apaga jugando?
emex9103 escribió:Yo tengo un problema similar no he querido abrir nuevo hilo
La consola la acabo de recibir y cada vez que la apago no responde al botón ps para despertarla ya esté en modo suspensión o apagada
Para encenderla tengo que pulsar el botón de expulsar y encender. Arranca con dos beep de mal apagado. Por que pasa esto? La acabo de recibir del sat
Esto me pasa siempre que se apaga
Edito y añado no solo la consola tiene los problemas anteriores además no se inicia desde el botón PS a no ser que quite el cable de alimentación. Visto esto he restaurado he pillado firm y restaurado desde modo seguro esta en 9.00 no quiero subirla por si acaso. Ahora es peor hago las configuraciones de inicio cuentas ect y continúan los problemas pero además no se guardan las configuraciones es decir cada vez que apago y enciendo empieza desde 0 como cuando sacas la máquina recién comprada de la caja cuentas wifi ect
2 meses llevo esperando la consola la mandé a reparar el 27 de marzo y recibí ayer día 30 de mayo
emex9103 escribió:Yo tengo un problema similar no he querido abrir nuevo hilo
La consola la acabo de recibir y cada vez que la apago no responde al botón ps para despertarla ya esté en modo suspensión o apagada
Para encenderla tengo que pulsar el botón de expulsar y encender. Arranca con dos beep de mal apagado. Por que pasa esto? La acabo de recibir del sat
Edito y añado no solo la consola tiene los problemas anteriores además no se inicia desde el botón PS a no ser que quite el cable de alimentación. Visto esto he restaurado he pillado firm y restaurado desde modo seguro esta en 9.00 no quiero subirla por si acaso. Ahora es peor hago las configuraciones de inicio cuentas ect y continúan los problemas pero además no se guardan las configuraciones es decir cada vez que apago y enciendo empieza desde 0 como cuando sacas la máquina recién comprada de la caja cuentas wifi ect
2 meses llevo esperando la consola la mandé a reparar el 27 de marzo y recibí ayer día 30 de mayo
Vin Gasoil escribió:emex9103 escribió:Yo tengo un problema similar no he querido abrir nuevo hilo
Y formatearla de fábrica?, por qué no la quieres actualizar?, por el xploit?
Gamer50 escribió: si a ellos no les falla, o te la devuelven igual, o te envian una nueva.
toscal escribió:¿como se contacta con el servicio de asistencia de Sony? me es imposible con un mando, meto el código y número de serie del mando que tiene drif y nada, no se encuentra, etc, etc, y vuelva a iniciar el formulario.
Yo quiero hablar con alguien !! no encuentro ni el maldito chat.
Pero de verdad, que ascazo de servicio técnico tiene esta empresa, da vergüenza!!!
PepitoNinja escribió:toscal escribió:¿como se contacta con el servicio de asistencia de Sony? me es imposible con un mando, meto el código y número de serie del mando que tiene drif y nada, no se encuentra, etc, etc, y vuelva a iniciar el formulario.
Pero de verdad, que ascazo de servicio técnico tiene esta empresa, da vergüenza!!!
912158181. Suerte. Yo mandé un mando este jueves con el drift.
toscal escribió:PepitoNinja escribió:toscal escribió:¿como se contacta con el servicio de asistencia de Sony? me es imposible con un mando, meto el código y número de serie del mando que tiene drif y nada, no se encuentra, etc, etc, y vuelva a iniciar el formulario.
912158181. Suerte. Yo mandé un mando este jueves con el drift.
Cuando te lo manden di si te lo arreglaron o te metieron otro igual de roto.
Plage escribió:@PepitoNinja Lo de UPS y derivados es un chiste, a mí la semana pasada me tenían que traer un paquete el viernes, pero supongo que no habría ni piter para repartir porque jugaba españa y me lo pasaron al lunes después de estar esperando todo el día, al menos no dijeron que no había nadie en casa si no que era un reprogramación
PepitoNinja escribió:Plage escribió:@PepitoNinja Lo de UPS y derivados es un chiste, a mí la semana pasada me tenían que traer un paquete el viernes, pero supongo que no habría ni piter para repartir porque jugaba españa y me lo pasaron al lunes después de estar esperando todo el día, al menos no dijeron que no había nadie en casa si no que era un reprogramación
A mí me cabreo muchísimo, no se para que pollas te piden tu teléfono y dirección si después no se molestan en llevarlo a tu casa y si no estás una llamadita de teléfono, pero nada. Doy fe de estas cosas. Un amigo mio repara ordenadores y siempre tiene problemas con los repartidores, al final creo que es mejor correos de toda la vida.
ReinaValkiria93 escribió:A mi me pasó con un móvil que se me reiniciaba solo todo el rato, unas 6-7 veces al día, y después de enviarlo 3 veces no encontraban el problema y el sat me lo devolvía igual... no es exactamente lo mismo ni fue con sony en mi caso, pero me quedó claro que los sat solo saben hacer pruebas genéricas y cuando se encuentran un problema raro no saben ni por donde cogerlo