Hola. Resulta que ayer abrí una disputa en eBay por un artículo no recibido, y hoy abrí la reclamación por el mismo artículo en Paypal.
Parece que está todo correcto, pero el Caso no me aparece en el Centro de resoluciones. ¿Sabéis si es algo normal porque tardan en aparecer ahí, o he hecho algo mal?
Corrosion-S escribió:Hola. Resulta que ayer abrí una disputa en eBay por un artículo no recibido, y hoy abrí la reclamación por el mismo artículo en Paypal.
Parece que está todo correcto, pero el Caso no me aparece en el Centro de resoluciones. ¿Sabéis si es algo normal porque tardan en aparecer ahí, o he hecho algo mal?
Gracias
Esperemos que te lo resuelvan todo bien, porque son unos ineptos.
edu_mambo69 escribió:No sé, escribeles un mail. A mí una vez no me llegaba una camisa y reclamé. Me devolvieron el dinero y a los días me llego la camisa jajaj
Un saludo
Al usuario en cuestión le he escrito miiles de emails y mensajes en eBay, pero nada, me da largas y me trata como si fuese un guiri inepto en esto de comprar por internet (pese a comprar bastante, sobretodo de importación, y defenderme bien con el inglés).
Me resulta raro que no me aparezca el caso en Paypal, puesto que hace nada tuve una movida similar y ya tengo en mi cuenta la devolución del dinero, y con eso ningún problema.
¿Alguien sabe cómo funciona esto del Centro de resoluciones en cuanto a tiempos de espera y demás?
edu_mambo69 escribió:No sé, escribeles un mail. A mí una vez no me llegaba una camisa y reclamé. Me devolvieron el dinero y a los días me llego la camisa jajaj
Un saludo
No se que hicistes luego, pero en ese caso lo mas normal es que al llegarte la camisa, hicieses otra vez el pago
Tommy_Vercetti escribió:Estos de paypal son gilipollas, hace mas de 1 mes que me llegó una cosa en fatal estado y reclamé y nada, que "estamos mirando el caso"...
Hombre, por lo visto algo incompetentes son, pero es más conocido y de dominio público el pasotismo de eBay ante este tipo de movidas.
Sobre mi caso, nada, sin respuesta por parte de Paypal y el caso no me aparece como abierto. Y el vendedor por lo visto es de Hong Kong, así que voy listo.
Un saludo
No se que hicistes luego, pero en ese caso lo mas normal es que al llegarte la camisa, hicieses otra vez el pago
A un amigo mío le metieron una estafa: pidió una batería de psp para hacer pandora y le trajeron un cacho de plástico, lo puso en la psp y nada. Cuando abrió la batería habían papeles pegados y una chapa de cocacola, hay que joderse...
edu_mambo69 escribió:Gente honrada en eBay?? jajaja
A un amigo mío le metieron una estafa: pidió una batería de psp para hacer pandora y le trajeron un cacho de plástico, lo puso en la psp y nada. Cuando abrió la batería habían papeles pegados y una chapa de cocacola, hay que joderse...
Un saludo
Ya, es un caso tan común...lo ideal en estos casos es no comprar nada a un vendedor con votos positivos por debajo del 95%...de hecho yo desconfío mucho si baja del 98%.
edu_mambo69 escribió:Gente honrada en eBay?? jajaja
Un saludo
El amigo en cuestión . Muchos pensarán que por qué no reclame o algo, pero me costó 10 € y no me importó mucho. De las malas experiencias se aprende, jejeje.