Problema Con Centromail

Hola he pedido un juego de ps2 a centro mail. El producto tiene de disponivilidad de 3 a 10 dias.

El problema es que cuando miro en mi cuenta en pedido no me pone nada esta vacio y hace ya 4 dias que lo pedi. No pone ni pendiente ni enviado ni nada.

En mi correo electronico no me han mandado nada realcionado con el pedido y tampoco me responden a ningun mail que les he mandado preguntado que pasa con el pedido.

Es que no he realizado el pedido? yo lo hice todo bien ponia pedido realizado pero no me daban ningu numero de referencia ni nada.

Que hago? hasta el lunes no esta el telefono de atencion al cliente es normal esto con centro mail?
yo hoy e pedido tambien un jego de esos de 3/10 dias y donde pone tu cuenta tampoco me sale nada,pero ami si ke an mandao un mensaje al correo con mi compra [maszz]
Lo del tema de la web no funciona muy bien k digamos... muchas veces no consta y a veces falla el tema de los mail... sobretodo con cuentas hotmail...

Para asegurarte lo k deberias hacer es llamar por telefono a la tienda... verás como solucionan todas tus dudas...

Salu2
Cúrate en salud y llama el lunes a primera hora a la tienda por si acaso como te dice el compañero...

Suerte y ya contarás [fumeta]
bartews3 está baneado por "Clones"
Me ha pasado exacatamente lo mismo que a ti pero con la gamecube. Pasa de ellos. Compralo en otra tienda aunque te cueste 3 o 4 euros mas.
No hombre, si es buena tienda y barata lo que pasa que tendra una mierda de WEB, que llame por telefono y se quite de problemas.
Eso me paso a mi.Cuando no tienen stock no pone nada en pedidos,pero si llamas te diran que el articulo que pediste esta agotado y te lo mandaran cuando les llegue,pero no te fies de la disponibilidad que pone en la web porque no depende de ellos,sino del distribuidor.Si quieres que llegue rapido un pedido,pide solo cosas que pongan que la disponibilidad es de 24/48 horas.
esta tienda esta muy bien y nunca falla por lo menos a mi, si tienes alguna pega lo mejor es llamar. saludos
yo llevo esperando desde el 5 de este mes un pedido que hice con disponibilidad 48h les he llamado dos veces y nada que no hay stocks, no los compro en otros sitio porque en examanes no tengo muxo tiempo de ir a ver las tiendas de la zona , lo que tengo claro es que como despues siga sin recibirlos les enviare a tomar por ****.

Para mi esta tienda se merece un 0 y nada más, la web es una castaña, en las tiendas muchos responsables o no tienen ni idea o van de listos, pero claro como es la única cadena a nivel nacional pues no hay solucion a menos de mediamarking pero el catalogo ahi es lo que esta disponible y ya esta,

Se hecha en falta una web seria sobre videojuegos en general en España. [noop]
buaaaa!!! entoces yo ke les e pedido de esos de 3/10.......... voy a flipar no? [uzi] [uzi] [uzi]
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)