Buenas, el mes que viene me mudo y tras ir a ehcar un vistazo a mi nueva casa con el contrato ya firmado hemos descubierto que si bien la puerta tiene 2 cerraduras, la normal y una superior, para la de arriba los dueños no tienen la llave, pero es de estas que cuando tu estas dentro puedes cerrar girando un pestillo, asi que la anterior inquilina la usaba cuando estaba dentro.
No quiero hacer que me la cambien por que ya he logrado que compren un horno y una lavadora nuevas (estaban... puf, la lavadora muy vieja y pasada, pero el horno... madre mia como estaba el horno, no se habia limpiado, literalmente en AÑOS, oxidado, mohoso, olia fatal....) asi que ya se van a dejar una pasta, y aunque se que seria su obligacion y demas, pues tampoco quiero empezar la relacion casero/inquilino asi
(y tampoco he probado el aire acondicionado y la nevera y vete a saber si no estan cascados tambien), la cuestion es, ¿hay alguna manera de hacer una llave de una cerradura en la cual las has perdido?, lo dudo pero ¿quien sabe? quizas los cerrajeros pueden de alguna manera o yo que se.