¡PROBLEMA CON CEX!

Buenos días, en primer lugar, perdón porque no se si este tema está bien ubicado aquí, pero no he encontrado un lugar específico donde exponerlo.

Resulta que le vendí un juego a CEX a primeros de mes y lo dejé para que me lo pagaran con un cheque para usarlo en su tienda. Pues bien, han pasado ya más de 3 semanas y todavía no he recibido mi cheque de CEX. Hace ya 2 semanas que pone en mi cuenta que el pago ha sido realizado, pero yo no he recibido nada. Llevo 2 semanas llamando a teléfonos y enviando mails y en la mayoría de las ocasiones he recibido el silencio como respuesta. Sólo ayer me contestaron a un mail, después de 2 semanas, diciéndome que en mi cuenta pone que el pago se ha realizado, que si tengo algún problema, contacte con ellos para que me reenvíen el cheque. Esto no ha hecho más que inflarme las pelotas, ya que llevo 2 semanas mandando mails a diario, en los que les comento que no he recibido el pago y que me reenvíen el cheque.

¿Qué puedo hacer? Como usuario, me siento indefenso, ya que esta p*** franquicia no tiene ningún número de teléfono (que atiendan, porque números hay, lo que no hay es gente dispuesta a descolgar el auricular) para atención al cliente y los correos, de 15, te responden uno y sin solucionar nada.

¿Os ha pasado algo parecido? En serio, estoy hasta las pelotillas de esta gente, es mi última vez que les vendo ó compro un juego, para mí, es una tienda no recomendable por su nula atención al cliente ante cualquier contratiempo. ¿En serio es tan difícil contestar un correo electrónico, leyéndolo previamente y reenviar un archivo con un cheque? Vamos, que para mí, cuando acabe todo esto, ya no existen.

Saludos y perdón por el tocho, pero es que tenía que comentarlo y creo que este foro es el mejor sitio para hacerlo.
nose a que teléfono habras llamado, pero por si te vale prueba a llamar a una tienda en concreto, 958 08 35 67
este el teléfono de una de las tiendas de granada, un saludo y suerte
Has revisado que tu dirección esté bien?? Busca el teléfono de la tienda más cercana...
Tambien puedes mover el culete e ir a una tienda a pedir explicaciones, si pueden ver tu ficha te podran hacer un cheque en el momento.
Por eso estas cosas mejor en persona
¿No tienes alguna tienda cerca? si puedes lo mejor es ir en persona.
@cosladaxbox Totalemente de acuerdo. Es mejor presentarse allí y que alguien haga algo, porque mientras todo sea por correo y por llamadas, no mueven una tecla. Suerte y que te lo devuelvan.
Yo online no trato nada con ellos, ni compras, ni ventas, hace tiempo ya me la liaron con varios juegos de PS2 que compré para mi colección y me mandaron lo mas ponzoñero que tenían en las tiendas y que no se lleva nadie, cajas rotas, carátulas Platinum, o normales y sin instrucciones o el disco Platinum....

A CEX hay que ir a hacer los tratos en mano y mirar antes lo que te llevas, sobre todo el estado de los discos.

Yo llevo tiempo detras de un Wonderful 101 de Wii U, y en CEX tienen varios a la venta en varias tiendas de fuera de mi ciudad, pero no me fío un pelo porque son capaces de mandarme uno con la carátula en Alemán (por mucho que luego el juego esté en Castellano) y cobrarmelo a precio de PAL-ESP [looco] .
Estas seguro que no tienes el dinero en tu tarjeta CEX?

Y aún así, en persona mejor como dicen los otros, acercate a una tienda y compra algo o pide un cheque
cosladaxbox escribió:Tambien puedes mover el culete e ir a una tienda a pedir explicaciones, si pueden ver tu ficha te podran hacer un cheque en el momento.
Por eso estas cosas mejor en persona

Claro, claro, mejor en persona, cuando no tengas que hacer 300 kms ida y vuelta hasta la tienda más cercana.

Creo que es obvio, en mi relato, que no voy a estar 3 semanas esperando que me respondan, teniendo una tienda al lado.

Muchas gracias.

Mientras tanto, desde que abrí este hilo les habré escrito como 7 veces y sigo sin tener respuesta.

Como dice el colega un poco más arriba, yo con esta gente por web, ni con un palo, vamos. Gastaré el cheque cuando me dejen y conmigo ya han terminado.

Saludos y gracias.
Si fue online, intenta comprar algun artículo para comprobar que no tengas "saldo" en la web... Sino a la tienda mas cercana y listo...y no te vayas de ayi hasta que te solucionen, aunque te cuenten la milonga de que eso a central, tu armas el pollo y listo.
No sabía que se podía vender online en el CEX ... tomo nota para no hacerlo !!! [+risas] [carcajad]
Un mes hace ya que se lo vendí, a 2 emails diarios pidiendo mi cheque y nadie contesta a ningún correo y en tiendas, como son franquicias, te dicen que al haber hecho la venta online, sólo se puede finalizar por ahí, porque ni ellos saben como funciona, no hay teléfonos, ellos mismos se comunican por correos.

Vamos que los voy a poner finos por redes sociales. Qué hijos de .......
b_O_b esponja escribió:y en tiendas, como son franquicias, te dicen que al haber hecho la venta online, sólo se puede finalizar por ahí, porque ni ellos saben como funciona, no hay teléfonos, ellos mismos se comunican por correos.

Seguro que ellos tienen problemas parecidos con la central ...
Te ha dado por mirar en tu carpeta de SPAM a ver si de casualidad está ahí el correo con el cheque?.

Yo no he tenido problema ninguno, recibí mi cheque en un pdf con su codigo de barras y todo para poder imprimirlo por si lo queria usar en tienda física.

Saludos
FJTR escribió:Te ha dado por mirar en tu carpeta de SPAM a ver si de casualidad está ahí el correo con el cheque?.

Yo no he tenido problema ninguno, recibí mi cheque en un pdf con su codigo de barras y todo para poder imprimirlo por si lo queria usar en tienda física.

Saludos

Que va tío, ni en SPAM ni nada. Yo siempre les he vendido por web y siempre me han mandado el cheque en PDF a mi correo, en bandeja de entrada, sin problema, hasta ahora. Lo que jode es que mientras todo funciona bien, perfecto, pero cuando hay algún problema, no tienes dónde reclamar, con quién hablar ni nada. Por eso, por mi parte, ya he tratado todo lo que tenía que tratar con ellos.

Saludos y gracias.
14 respuestas