Hola a todos.
Hace algún tiempo intentando intalar el cf 3.80 M33 en mi PSP tuve un brick del que hablé en este hilo que pongo a continuación:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-faq-instalacion-3-80-m33-autorizado-para-tod_934332_s130?hilit=er_beniConsiguí arreglar el brick usando pandora en su versión (creo) 4 (la que te deja 3.80 M33-5). El caso es que he intentado poner ahora el 3.90 M33 y me ha dado el mismo problema que la otra vez sólo que esta vez sin brick
. No he encontrado por aquí el tutorial específico para ello así que me he ido directamente a la web de Dark Alex (a.k.a. el amo) y me he bajado el update 3.90 M33 y lo que he hecho a sido seguir las instrucciones que están dentro. Por lo tanto lo que hecho a sido meter el update en /PSP/GAME y ejecutar el update el cual me invita a bajar el update original de sony 3.90 para seguir la instalación. Después de eso (de haber bajado el update de sony y checkearlo la aplicación) se supone que la instalación sigue el proceso con el update de sony (sólo que usando el cf en lugar del original). Y es entonces, igual que pasó la otra vez, cuando el update casca. Me dice:
"La configuración de este sistema PSP no es correcta. La actualización no se ha podido completar. Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica para más detalles (DRNFFFFFFBO)" y pulsar o para salir. Cuando lo pulso me devuelve al XMB (aquí fue donde cascó la otra vez). Si leeis el otro post es exactamente igual el problema.
No tengo ni idea de lo que puede ser pero por si sirve de pista cuando compré la PSP tuve que pelearme un poco con el tema este del idstorage porque el in**il que downgradeó la consola usó algún método chapuza y tuve problemas de estos de batería que no carga bien, brillo que cambia de forma rara, etc. Por tanto algo del cf actual debe ser...
Ya que estoy, el tema de poner el 3.90 M33 era porque mi backup del Marranos en Guerra (psx) está preparado y testeado para 3.90 M33-2. El tema es que en 3.80 M33-5, que es el que tengo ahora, no puedo guardar partida (se cuelga cuando está comprobando la memory card). El juego aparece en el listado de juegos que funcionan correctamente. He probado con todas las versiones del pops desde la 3 hasta la 3.72.
Espero vuestras respuestas para ambos problemas. ¡Un saludo!