Problema con CF 5.00m33-6 SAVES Corruptos!

Hola! Tengo un problema, lo que pasa es que antes yo tenia el CF 4.01M33 y los saves de mis juegos me funcionaban correctamente, ahora por pura curiosidad de actualizar al 5.00m33 los saves de mis juegos, ahora el psp al intentar cargarlos dice que estan corruptos y al intentar cargarlos en un psp de un amigo con CF 4.00m33 si sirven y los carga a la perfección, lo que quiero es downgradear a la 4.00m33 para que me vuelvan a funcionar los saves pero no sé como.
por favor alguien que me ayude a downgradear o a resolver este problema de los saves corruptos!

Saludos!
desgraciadamente es un bug, y no se puede solucionar, tienes que jugar tus juegos de nuevo.

Pero prueba copiar la carpeta SAVEDATA al PC, luego formatea la MS y vuelve a pasar la carpeta SAVEDATA a la PSP, quizá cuele xD

Como ultimo intento conecta la PSP al PC y deja ver los archivos ocultos, si hay alguno transparente borralo e intentalo...

Pero realmente esas partidas son irrecuperables.
jotax escribió:desgraciadamente es un bug, y no se puede solucionar, tienes que jugar tus juegos de nuevo.

Pero prueba copiar la carpeta SAVEDATA al PC, luego formatea la MS y vuelve a pasar la carpeta SAVEDATA a la PSP, quizá cuele xD

Como ultimo intento conecta la PSP al PC y deja ver los archivos ocultos, si hay alguno transparente borralo e intentalo...

Pero realmente esas partidas son irrecuperables.

No, no era eso lo que pasa es que era el CF que tenia, namas hice un downgrade a una versión más vieja
y me volvieron a funcionar a la perfección mis partidas!
2 respuestas