"Problema" con CFW 3.90 M33-3 y juegos PSX

Buenas, me acabo de dar cuenta que al jugar cualquier juego de PSX en el firmware mencionado (3.90 M33-3) el SAVE que se crea incluye una imagen que no corresponde al juego, en cambio si uso el POPSLoader para cargar cualquier juego la imagen que acompana al save es la que corresponde, aqui un ejemplo tomado desde mi propia PSP:
Imagen
Como se puede ver, el juego "Driver 2" tiene la imagen de algun personaje de Castlevania me parece, este juego fue iniciado sin utilizar el POPsLoader... en cambio para "Final Fantasy VIII" utilize POPsLoader (FW 3.52) y la imagen se creo correctamente... esto me pasa con todos los juegos de PSX que he probado, alguien sabe a que se debe?
Mi PSP es Slim y es de las TA-088 v2 (las que no pandorizan).
a mi tambien me pasa y no tengo ni idea porque [+risas] (claro que tampoco me molesta mucho :-| )
Esto se debe a un fallo en el pops de Sony, creo que estaba presente en 3.80/3.90 si mal no recuerdo.
El caso es que si el icono que se usa como miniatura tiene otra dimensión distinta de 80x80 pixeles, saldrá este del castlevania para evitar el error (si os fijais es cuadrado, tiene los 80x80).
Yo tengo la 4.01 M33 y creo recordar que ya no tiene este fallo, pero tendría que mirarlo. Aunque claro, suelo usar los pops 3.72 o inferior e igual por esto no veo el fallo :P.

Saludos.
yo tengo instalada la version 3.71 m33-2 y con el crash bandicoot tambien me pasa, me sale la imagen de un juego de golf. solo me ha pasado con este juego de entre los 10 que he puesto mas o menos, pero vaya, no le di la menor importancia, mientras se pueda jugar...jejeje
yo tengo la ultima version del cf y con el resident evil 3 si sale ese careto jajajaja
4 respuestas