Problema con CFW 4.31 MiralaTijera

Tengo un problema con este CFW , la verdad es que me ha funcionado todo desde el principio . pero he tenido un problema con algunos paquetes .pkg que no me lo coge como el comgenie´s awesome , o el openPS3FTP . y la verdad es que debido a esto no he podido utilizar ni el FTP ni Filezilla ni nada , la he intentado de poner a la 3.55 desde recovery o meterle otro CFW y no me deja . ayudarme porque soy un poco noob

se que me responderéis a lo de los paquetes que refirme los paquetes con el Resigner_Script_v0.3.5.rar . Pero tampoco me va. lo he probado de mil maneras y la verdad que ahora solo quiero meterle otro CFW

gracias de antemano por vuestras respuestas
18darkdan escribió:Tengo un problema con este CFW , la verdad es que me ha funcionado todo desde el principio . pero he tenido un problema con algunos paquetes .pkg que no me lo coge como el comgenie´s awesome , o el openPS3FTP . y la verdad es que debido a esto no he podido utilizar ni el FTP ni Filezilla ni nada , la he intentado de poner a la 3.55 desde recovery o meterle otro CFW y no me deja . ayudarme porque soy un poco noob

se que me responderéis a lo de los paquetes que refirme los paquetes con el Resigner_Script_v0.3.5.rar . Pero tampoco me va. lo he probado de mil maneras y la verdad que ahora solo quiero meterle otro CFW

tu respuesta se llama MULTIMAN [fumando]
18darkdan escribió:Tengo un problema con este CFW , la verdad es que me ha funcionado todo desde el principio . pero he tenido un problema con algunos paquetes .pkg que no me lo coge como el comgenie´s awesome , o el openPS3FTP . y la verdad es que debido a esto no he podido utilizar ni el FTP ni Filezilla ni nada , la he intentado de poner a la 3.55 desde recovery o meterle otro CFW y no me deja . ayudarme porque soy un poco noob

Usa el metodo que explico en el hilo del tutorial, deberia funcionarte. En caso contrario o si estas decidido a instalar otro CFW en el hilo del tutorial tambien explico como hacerlo.
Solo hay que molestarse un poquito en leer y no crear nuevos hilos para consultar algo que se puede consultar en el hilo oficial o el del tutorial.

Saludos.
hola yo tuve el mismo problema al querer abrir ciertos pkg me daba error asi que busco y encontre que es por la version yo uso miralatijera 4.31, bueno lo que hice al final para poder conectarme por ftp fue instalar el filezila en el pc abrir multiman en el ps3 y conectar con la ip que te tira el multiman en ajuste informacion del sistema teniendo configurado la red tanto del pc como del ps3, hay varios tutos para eso. Saludos.
al-elnavajas escribió:

tu respuesta se llama MULTIMAN [fumando]

Tengo MULTIMAN ultima version . a ver si me explico bien , los juegos los cojo bien , el problema son los homebrews que ni refirmarlo me sirve
prueba primero a reinstalar el CFW, y despues en vez de refirmar busca ese homebrew ya firmado y despues nos cuentas.

un saludo
kpass escribió:prueba primero a reinstalar el CFW, y despues en vez de refirmar busca ese homebrew ya firmado y despues nos cuentas.

un saludo

Nada, intento reinstalar el CFW pero no me deja . [buuuaaaa]
18darkdan escribió:
kpass escribió:prueba primero a reinstalar el CFW, y despues en vez de refirmar busca ese homebrew ya firmado y despues nos cuentas.

un saludo

Nada, intento reinstalar el CFW pero no me deja . [buuuaaaa]

pues tengo una mala noticia para ti, creo que has actualizado a version oficial, miralo bien.
Me funciona multiman y sigo cogiendo los juegos en mi hdd interna . pero ni un homebrew que no sea multiman o otra carga de backup me funciona . es decir como si mi play no lo firmase , y he probado con todo tipo de software es mas he probado hasta metiendole CEX , REX , DEX de algunos homebrews como comgenie´s manager y nada . hasta refirmarlos yo solo no me van . y si me meto en el menu recovery y intento cambiar de CFW , no me deja . a ver si alguien podría explicarme un procedimiento alternativo para cambiar de CFW o algo .

Es que es más no me deja ni instalar el condor update =´(
JODER, que chungo ... :-?

bueno vamos a ver, dos cosas:

1º entra en multiman, ve a información del sistema y a ver que pone.
2º intenta instalar esto y lanzarlo http://uploaded.net/file/v7yk8r42

a ver si de alguna manera salta la liebre y damos con el problema [sonrisa]
Ningún homebrews, hasta ahora tengo este cfw y cero problemas.

Prueba con http://goo.gl/ZrAOA

Si te da problemas, intenta formatear el disco de la ps3 completamente.
10 respuestas