Problema con CFW de Kmeaw

Pues resulta que acabo de instalar el CFW de Kmeaw con todos sus respectivos pasos y a la hora de ejecutar los backups (sea con el manager que sea) todos los backups se quedan en negro (sí, uso el parche lv2)... no se que hacer, alguien sabe que podría hacer?

Saludos y gracias por adelantado :P

Solucionado: Volver a pasarle Fix Permissions, aquí lo dejo por si alguien lo necesita: http://www.mediafire.com/?1dw13bbw11fp5oa
Qué modelo tienes?, que cargador utilizas? que version del lv2.pkg utilizas? Has probado a pasarle el fixpermision?
Irles escribió:Qué modelo tienes?, que cargador utilizas? que version del lv2.pkg utilizas? Has probado a pasarle el fixpermision?

Modelo = CECHL04 (FAT 80GB); he probado con gaia manager, open manager, multiman y rogero manager (ninguno me funciona los backups); lv2.pkg de F1 2010 (stealth); si, uso el fix permision con todos los juegos.
Puesss, prueba un loader que lleve integrado el Lv2, yo utilizo el multiman y va perfecto.
Otra solucion que me funciono con una consola fue formatear el disco interno y volver a instalar los pkg.

Suerte y a ver si alguien te puede ayudar más
Esta misma tarde le instale a un amigo el CFW también y le funciona sin problemas... era una Slim pero no se que modelo
Mi cuñao también tiene el mismo problema que el tuyo, la suya es una slim 150 GB que venía de serie con el firmware 3.50. He probado con el open manager y este se le queda la pantalla en negro, con el multiman puede entrar realizar el backup pero al ejecutar el juego siempre se queda la pantalla en negro.

A ver si hay suerte y alguién sabe como solucionarlo.

Saludos
6 respuestas