Problema con CFW MLT 4.50 en ps3 sin lector

Tengo un pequeño problema con una FAT sin lector.
Le he instalado el CFW Miralatijera 4.50 con las syscom cambiadas a 4.65 y justo después de que se reinicie la consola el ventilador se pone como una moto, sube y baja de potencia solo, y sin que la consola esté trabajando. No llego ni a ponerle el sm.self ni los core ni nada de nada de eso porque me parece extraño que el ventilador suba tanto de potencia.

Probé a instalarle el CFW MLT 4.40 con las syscom cambiadas pero me daba el error del bucle durante la instalación en tres discos duros diferentes. Probé este CFW porque me dijeron que el CFW 4.5 daba ese tipo de problemas.

Por tanto, me gustaría saber si lo del ventilador con la 4.50 se puede solucionar, o si alguien tiene una copia buena del CFW 4.40 que pueda instalar.

Un saludo!
sin controladora solo va 3.55 mltj 4.31 y 4.50
Y sabes de que puede ser que con la 4.50 el ventilador se ponga como una moto?
the_sheriff_pino escribió:Y sabes de que puede ser que con la 4.50 el ventilador se ponga como una moto?

Como anda el mantenimiento interno de esa ps3??? que te dice el iris manager o uno de los forks o el multiman, a cuanto te muestra la temperatura??
No he llegado ni si quiera a instalarle Iris ni Multiman porque me parecía raro el ventilador. Antes de instalarle el CFW MLT 4.5 ni se escuchaba. Me he descargado el MLT 4.31 y le voy a cambiar las syscom para poder instalarlo.
En un rato os comento si me da el error del bucle, o se soluciona.

Un saludo y gracias por las respuestas!

EDITO:
Ya he instalado el MLT 4.31 y sin problemas del ventilador. No le he metido nada de archivos de sm.self, ni core, ni flags ni nada de eso.
Le he instalado el Multiman 4.20 y al abrirlo pantalla negra, al igual que con la última versión de Iris Manager.
lo mejor seria ponerle un lector y recasarlo asi fuera problemas aunque la lente este cascada
the_sheriff_pino escribió:
EDITO:
Ya he instalado el MLT 4.31 y sin problemas del ventilador. No le he metido nada de archivos de sm.self, ni core, ni flags ni nada de eso.
Le he instalado el Multiman 4.20 y al abrirlo pantalla negra, al igual que con la última versión de Iris Manager.

como pretendes ejecutar apps si no instalas el core y las flags pertinentes al cfw de MLT,tienes que instalar el core y la flag bdemu ya que tu controladora/lector esta petada o inexistente.
No pretendía instalar nada, la cuestión estaba en que con MLT 4.50 nada más instalarse el ventilador se ponía a toda potencia, cuando muy normal no es. Si instalaba la 4.31 no lo hacía. Finalmente, he instalado la 4.50, le he metido el core y le he copiado la flag bdemu a la flash interna.
He instalado el Iris Manager 3.30 y funcionado!
7 respuestas