hola a todos los foreros tengo un problema con un psp que me trageron, resulta que en todos los juegos, al oprimir home se bloquean todos los botones y solo funciona el de home, y solo quitandole la pila lo puedo desbloquear, todos los botones funcionan bien ya que al encenderlo, puedo acceder a todo, repito, esto paso solo en los juegos, he intentado instalar otro cfw, pero no me deja, segun dice el sistema tiene el 6.38 me, y ya pude ver el .txt en el vsh y dice algunas cosas:
release 6.38 xxxxxxxxxxxx 6.38 06030810 xxxxx( las x repiten casi lo mismo y dicen quien lo puso o lo creo)
esto es lo que me llama la atencion, ya que al querer instalar el cfw 6.39 me7 me aparece el siguiente mensaje:
"sorry, this program doesn´t support your fw (0x06030810)"
y no puedo instalarlo, ya intente editar el .txt y ponerle solo: release 6.38, y no he podido y ahora lo que paso es que por error he borrado el .txt original y le he puesto otro que solo diga release 6.38 pero sigue igual.
alguna sugerencia?
gracias.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
acabo de darme cuenta de que el boton "start" esta pegado, puede afectar en algo, o no tiene nada que ver.
como me di cuenta? porque al editar algun nombre, editar perfil, o conexion nueva, aparece el editor de texto he inmediatamente se sale de ahi, como si ya hubiera escrito algo, como ven