PROBLEMA CON CFW PSP SLIM

Ola a todos, me gustaria saber xk lo juegos nuevos k estan sacando no funcionan en mi psp slim. tengo el cfw 5.00 m33-6.
¿que es el prometheus???
¿le tengo k poner un parche a los juegos para k vayan??
ske stoy exo un lio, kualquier respuesta en bien recibida.
asias a todos los k me ayuden.
No te funcionan debido a que te pedirá una actualización, lo que tienes que hacer es usar el isotool (lo encuentras facilmente buscándolo por google).

El programita lo que hace es parchear el backup de tu juego haciendo que no sea obligatorio el tener que actualizar para poder jugar a éste ;).

El prometheus es un parche que hace lo mismo (casi) que el isotool, solo que éste en vez de parchear el backup, parchea el sistema operativo que tengas instalado.

Mi psp: Fat (1000) con CFW 5.00 M33-6 y utilizo el IsoTools para jugar a mis copias de seguridad (backup's) como por ejemplo la del GOW Ghost Of Sparta, que me pide la actualización 6, hice la copia de seguridad, parchee (que en todo tardas 10 min o menos) y listo ^^

Un saludito!
me he recogido el isotools y 5.50_prometheus-3v4 k en el hilo don de lo encontrado pone k es cfw 5.00 m33-6 prometheus 3 y no se si estan versiones son las buenas.
¿Cual de las dos le tengo k instalar??
gracias..............
Si estas en 5.00 m33-6 usa el 5.00 m33-6 prometheus v3
Saludos
3 respuestas