Problema con CHANKAST

Cuando inicio un backup en el CHANKAST lo lee como cd de audio.

Los backup ke he probado son selfboot, la unidad virtual esta bien montada y por lo k he leído los juegos en cuestión (Marvel VS Capcom 2, PowerStone 2) deberian funcionar.

Gracias.

PD: Si no uso la búsqueda avanzada es pq estoy haciendo otras cosas. Gracias de nuevo
¿que version del chankcast has utilizado?

Tienes que usar la Chankast Capcom hack [borracho] .
CHANKAST hasta en la cena...

La scene se hace mas grande? me da que no

Por cierto!!! amantes del CHANKAST han sacado una release del Castlevania para DC es la bomba!!!!

[sati] [sati] [sati]
Dreamcast
[sati] [sati] [sati]
bifrioja escribió:
Por cierto!!! amantes del CHANKAST han sacado una release del Castlevania para DC es la bomba!!!!

¿Cual de todas? ¿Ya han terminado el mod del beats of rage?
bifrioja escribió:Por cierto!!! amantes del CHANKAST han sacado una release del Castlevania para DC es la bomba!!!!

:-|

Denthon escribió:por lo k he leído los juegos en cuestión (Marvel VS Capcom 2, PowerStone 2) deberian funcionar.

Por lo ke has leido donde? Mira bien, para ser selfboot deben tener 2 sesiones. Tienes bien configurada la letra de unidad en el emu?
Enuff yo tengo el mismo problema, no se trata de si es selfboot el cd (yo lo se bien ke tengo 2 dc), pero según he comprobao (he probao 3 juegos), los ke tienen la primera sesión de datos se los come bien, pero komo sea la primer de audio (un mil cd), nanai (kreo ke tenemos una bios de las ke no pillaban mil cds).

salu2
PD: esto no ha sido comprobado a ciencia cierta, sólo ha sido comprobado con 3 cds, y kon esto no podemos inducir nada :D
Joder, pues ya sería mala pata haber pillao una bios de esas, tio...

Si te coge "bin2booteds" y no "echeloneds", pues efectivamente va a ser eso.

A buscar otra y a probar, no? ;)
EFECTIVAMENTE!!! Ya sé por qué solo me funciona el Shadowman!! Es el único juego de los que tengo que tiene la primera pista de datos...

Voy a hacer unas pruebas con el bin2boot y en un rato pongo los resultados.

Saludos.

EDIT: oh, magnífico. Los cdi que genera el bin2boot ni siquiera me los coge el Alcohol, y si los grabo en un CD no me los lee el lector. Creo que voy a dejarlo por imposible.
8 respuestas