Problema con charla

Hola gente,

Tengo la Xbox 360 desde hace una semana y todo perfecto excepto por un detalle para mi importante, cuando entro a jugar partidas en el Gears of War solo escucho (y creo que solo me escuchan) a la gente que tengo agregados a la lista de amigos, tanto en la partida como en los descansos.

Entiendo que esto no debería ser así pues la gente con la que juego oye a todo el mundo.

Para dar más detalles, en las pruebas de conexión me pasan todas y el NAT me aparece como Disponible, además a los que son amigos los oigo perfectamente.

A ver si alguien supiera por que puede ser... Estuve buscando por si fuera alguna opción pero no encuentro nada y me dicen que eso es muy raro.

Un saludo
Hay una opción en el menú de privacidad para oír y que te oigan todos los usuarios o solo los de tu lista de amigos.

http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox360/familysettings/xboxlivecontrols.htm

El manual está para algo ;)

Saludos!
Muchas gracias por tu respuesta, pero resulta que entro en las opciones de control parental como indica en el enlace que me pasas y me dice que no tengo una cuenta Xbox LIVE de Niño, con lo cual no es eso.

Un saludo
As probado con otro juego? en el GoW solo puedes hablar con los de tu equipo, aun que si dices que en los descansos tambien pues ni idea
batuz escribió:Muchas gracias por tu respuesta, pero resulta que entro en las opciones de control parental como indica en el enlace que me pasas y me dice que no tengo una cuenta Xbox LIVE de Niño, con lo cual no es eso.

Un saludo

Entonces apretando el botón de guia (el del centro del mando), configuración personal, privacidad? (te lo digo de memoria) Si no recuerdo mal hay esa opción, oír a todos o solo los de tu lista.

Saludos!
4 respuestas