Problema con Charles y puertos 80 y 443

Buenas, yo es que de sistema operativo en mi pc tengo Ubuntu (Linux) y resulta que sigo los tutoriales y todo perfecto hasta que en el chales me da un problema con los puertos 80 y 443.

así lo tengo configurado:Imagen

Y estos son los errores que me salen:

Imagen
Imagen

Por lo tanto no me funciona, ya que me da error al intentar conectarme al ps network.

Claramente no puedo seguir ningún tutorial el cual solo sea en windows , ya que tengo Linux.
De hecho he conseguido el charles.config de windows y lo he puesto en mi charles de Linux y me ha hecho el mismo error con los puertos.

Algún alma caritativa que me ayude.

Saludos.
has probado a iniciar charles con sudo sh charles.sh ?
Yo solucioné mi problema poniendo el puerto 443 en los dos huecos. Si has seguido un tuto con imágenes verás que sólo ponen 443 una vez y el otro hueco lo dejan con el puerto 80...
Ahriman escribió:Yo solucioné mi problema poniendo el puerto 443 en los dos huecos. Si has seguido un tuto con imágenes verás que sólo ponen 443 una vez y el otro hueco lo dejan con el puerto 80...

A mi me ocurre lo mismo que al compañero del post, y para entrar a PSN me toca reiniciar el PC con windows :S

Podrías explicar eso que dices que lo solucionaste??? Es que no te e entendido :S
Gracias
Salu2
sunvader escribió:has probado a iniciar charles con sudo sh charles.sh ?

se iniciar charles gracias.

Ahriman escribió:Yo solucioné mi problema poniendo el puerto 443 en los dos huecos. Si has seguido un tuto con imágenes verás que sólo ponen 443 una vez y el otro hueco lo dejan con el puerto 80...

así lo tengo yo desde el principio: Imagen

Y estos son los errores que me salen:

Imagen
Imagen
4 respuestas