Problema con Charles

a ver , les cuento mi problema...

tengo una ps3 Slim propiedad mia ala cual le instale waninkoko V1 , todo me ha ido de lujo hasta instale el charles , cambie el certificado , puse el charles.config y el ps3-updatelist.txt version USA en su lugar y todo y me conecta a la psn de lujo y demas.

por otra parte mi hermano tiene una Ps3 FAT region JAP se la trajo del extranjero y todo a la cual le instale waninkoko V2 , todas las cuentas psn que usaba en esa ps3 son region USA, entonces me dispuse a cambiarle el cer24.cer y en la misma pc en la que me pude conectar a la slim mia abri charles , abri ps3dns , configure el ps3 fat con los respectivos ips igual que con la slim y al momento de probar conexion me dice.

Obteniendo IP ... Realizado
Conexion a internet... Error

y me tira el siguiente numero de error 80028E06

hasta la fecha he intentado de todo y no me conecta , siempre me tira el mismo error , siendo que uso la misma configuracion con la que me coencto en el slim... he intentado cambiando el ps3-updatelist.txt a la region Jap tambien configuro el charles y nada.

intente con lo del ps3-updatelist.txt por que me dijeron que en ese indicas la region de tu consola y demas pero tengo entendido que en ese archivo indicamos la direccion de la playstation network ala que queremos conectar.

he llegado a pensar si tiene que ver con algun problema en que era jap y le puse waninkoko V2 o no se si el certificado debe de ser diferente para las JAP o que es lo que pasa pero ando desesperado por hacerlo funcionar, alguien que sepa del tema y me pueda echar una mano?
Prueba a poner la segunda DNS como: 8.8.8.8
Tube un problema similar y conseguí la conexión de esta forma.
yo tengo el mismo error ¿como lo soluciono? tambien tengo las dns secundarias en 8.8.8.8
2 respuestas