Problema con cheatdevice.prx

Ola no me funciona el plugin cheat device.prx, lleba sin funionar desde la versión 3.03OE, en esta si que funciona, pero en la 3.51 M33 no me funciona se queda congelado el juego al cargar el plugin, me gustaria saber si hay alguien mas que le pase esto, y si han sacado algun tipo de parche para mejorar al compatibilidad de los prx antiguos con esta version. Gracias
Holas

si no te funciona será por la version

Si el ke vas a usar es para el GTA LCS necesitarias el devhook 0.43 con la version 2.60

Si el ke vas a usar es para el GTA VCS necesitas el devhook 0.52 con la version 3.02 - 3.10

Una vez descargado e instalado el devhook ke necesites deberás insertar la ruta del plugin en el archivo ke encontrrás en la carpeta KD dentro de DH (creo ke se llama "PSPBTF_game.txt") y deberás insertarle la ruta hasta el prx del cheat device despues de la del devook.ini (dale a buscar en el bloc de notas "devhook" i despues de eso, le das un enter y pegas o escribes la ruta hasta el cheatdevice.prk)

Y ya está. Si kieres más info o algun tutorial, especificame el prx ke kieres usar
ola,si quieres utilizar el prx de los gta pasate por aki:http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=276091
esta en ingles pero se entiende bastante bien.
tambien funciona en la 3.52 m33.

salu2

pd:si no esta permitido poner la web,quitarla.
2 respuestas