Problema con cheats en call of duty 4

Miren lo que me paso es lo siguiente como ya saben recientemente ya se puede jugar en linea con el ps3 y estuve jugando call of duty pero lo que pasa es que entre a una partida y en cuanto empezo subi al nivel 55 y yo no quiero esto hay manera de borrar mi juego y, ni modo, empezar de nuevo?
nightmarerex escribió:Miren lo que me paso es lo siguiente como ya saben recientemente ya se puede jugar en linea con el ps3 y estuve jugando call of duty pero lo que pasa es que entre a una partida y en cuanto empezo subi al nivel 55 y yo no quiero esto hay manera de borrar mi juego y, ni modo, empezar de nuevo?

Probablemente eso se guarde en el perfil online, no en la partida, es decir, que no puedes hacer nada. Es lo que yo creo, pues aunque no lo tengo debe ser similar a cualquier otro juego ya que aun borrando los datos, tu ID online seguirá en el nivel en que te encuentres.

El problema es que IW pasó de la seguridad del juego hace mucho. Pasate a los próximos MW. si sigues queriendo jugar, pues abra gente limpia, create otra cuenta y no juegues con la tuya ''de siempre''
1 respuesta