Problema con cheats R4

Lo dicho, tengo un problemilla con los cheats de R4, resulta de que tenia la version del kernel 1.17, con el archivo cheat.dat que trae la misma, bueno pues e añadido otro archivo cheat.dat para tener mas cheats, me baje el mas fiable el de las huertas, la ultima actualizacion que tenian, pero ahora resulta de que al meterlo pues los cheats ni se mueven no se pueden seleccionar, no se queda clavado, si no que no se pueden seleccionar, he probado a cambiar el kernel al 1.08 que lo recomendaban para ejecutarlos, pero nada, ya incluso metiendo otro kernel con su respectivo archivo cheat.dat, los cheats que vienen con el kernel tp van, es decir que no puedo ponerlos de ninguna manera, lo he probado ya casi todo, por ahora estoy con la nueva version del kernel 1.18 y con su respectivo archivo de cheats pero tp va...

Necesito una ayudita que estoy un poco pillado...

Saludos [oki]
Nexo escribió:me baje el mas fiable el de las huertas

¿No jorobes que de las huertas se pueden descargar cosas?Yo pensaba que en las huertas se plantaban patatas,cebollas,pepinos... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No se si sera porque tienes el CHEAT.dat y el USRCHEAT.dat prueba a dejar SOLO UNO de ellos.
Saludos.
Supongo que ya lo sabras,pero¿tienes picados los dos rectangulos del centro?los que pone game disable y cheat disable.
Si esta todo comprobado, de todas formas ya hace un par de dias que no la toco, no tengo tiempo, aver si este finde puedo cogerla y solucionar el problema...

Gracias de todas formas saludos [oki]

EDITO: PROBLEMA SOLUCIONADO, ERA EL FIRMWARE QUE ESTABA ESTORBANDO...GRACIAS Y SALUDOS
5 respuestas