Problema con CHEATS

Me bajé la database de Cheats que otorga GBAtemp(como suelo hacerlo cada mes) y la actualicé a mi R4DS, luego probé el Valkyrie Profile: Covenant of the Plume y el Suikoden Tierkreis y resulta que no estaban disponibles los trucos.
Me pareció raro y bajé en changelog.txt para ver si habían sido agregados los cheats para estos roms y efectivamente, sí habían sido agregados.
Para terminar de convencerme abrí la database con el R4CCE(editor de cheat databases) y encontré que estaban. Probé cambiando las ID pero estaban correctas...
Y ya no sé qué problema puede haber, no sé si seré el único o no, pero es muy extraño.
Bueno si alguien puede ayudar, de antemalo le agradezco...
Saludos! ;)
Ein_Striker escribió:Me bajé la database de Cheats que otorga GBAtemp(como suelo hacerlo cada mes) y la actualicé a mi R4DS, luego probé el Valkyrie Profile: Covenant of the Plume y el Suikoden Tierkreis y resulta que no estaban disponibles los trucos.
Me pareció raro y bajé en changelog.txt para ver si habían sido agregados los cheats para estos roms y efectivamente, sí habían sido agregados.
Para terminar de convencerme abrí la database con el R4CCE(editor de cheat databases) y encontré que estaban. Probé cambiando las ID pero estaban correctas...
Y ya no sé qué problema puede haber, no sé si seré el único o no, pero es muy extraño.
Bueno si alguien puede ayudar, de antemalo le agradezco...
Saludos! ;)

igual es la ID del juego, o que tu tienes la version EUR y el los tiene para la version USA
Probé con las ID's pero estaban bien, y si fuera por que están cambiados EUR y USA por lo menos saldrían los cheats pero no funcionarían.
Ahora no me aparecen =S
vuélvela a descargar... XD

es lo único que se me ocurre [+risas]
A ver si lo adivino!!!
Usas m3 ds simply o r4 ds
usa R4DS, que es lo que dice en el primer mensaje... XD
magic black 2009 escribió:usa R4DS, que es lo que dice en el primer mensaje... XD

jajajaj ese gallito, menuda ocurrencia tienes si no lo lees xDDDD
pues bajatelo otra vez como dice Magic black
En la misma pagina de cheats de GBATemp tiene un ANUNCIO IMPORTANTE:
There is a problem with some flashcards such as the R4DS and all of its clones (M3 Simply, N5DS, ect) which limits the number of cheats that are displayed for games. This means that cheats for games that appear at the end of the cheat file are not displayed, this includes games for The World Ends With You, Yu-Gi-Oh, Trauma Center and others.

You have four options, the first is to get a new flashcard, the second is to delete the games from the cheat file you don't plan to use, the third option is to move the games to the top of the list and the fourth option is to use the CHEAT(UE).DAT file which has all the Japanese cheats removed.

El caso es que no te mostrará los cheats para juegos que su nombre empiece con los últimas letras del abecedario en tu flashcart.
La solución, edita la BD de cheats y borra la de los juegos que no te sirvan o coloca los cheats de ese juego al principio de la BD.
7 respuestas