Problema con chica conocida por internet

Muy buenas a tod@s

Pues a ver, os cuento mi problemilla de faldas...

Hace un mes y medio o así conocí a una chica por internet La verdad es que fue un autentico flechazo y empezamos a hablar de puta madre, nos dimos números, hablábamos todos los dias, conversaciones por tlf de 4 horas...

Hace como 2 semanas quedamos y nos enrollamos (nada de polvo, solo besos)

El caso es que hasta aquí es la parte buena, por que el resto del tiempo hemos estado teniendo muchísimos roces.

Según ella no quiere perder el tiempo y conmigo ve problemas para tener algo serio, concretamente que tenemos horarios de vida diferentes (ella se acuesta todos los dias a las 5 de la mañana ya que estudia y es gamer semiprofesional) y yo tengo trabajo y un horario mas estándar y por ultimo, que no tengo detalles con ella que según una persona que esta interesada en otra debería de tener...

Yo he intentado soltarme un poco ya que al principio iba con pies de plomo (ya se sabe, esto de internet) el caso es que a mas me suelto mas esta saltando, no confia en lo que la digo ni nada por el estilo...ayer se le jodio el ordenador y se enfado por que me fui al concierto de AC/DC y no la ayude...

Sinceramente la chica me encanta pero estas cosas me están jodiendo, no creo estar haciendo las cosas mal. Solo nos hemos enrollado una vez y no nos vamos a volver hasta casi dentro de 1 mes...

Quería simplemente las opiniones y consejos. Es la única tia que me ha llamado para algo mas que un polvo desde hace 2 años o así y creo que estoy sientiendo cosas por ella

Consejos?

Muchas gracias hami@s
A ver, afino un poco y resuelvo.

Flechazo: me hace caso

Gamer semiprofesional: mirad, tengo tetas y consola

En cuanto a tu problema, puerta. Puedo entender lo de los horarios (qué coño, no: si ella ya dice que no, para qué sigue; pues porque no sabe lo que quiere), pero cosas como lo del pc es de niñata acostumbrada a recibir la atención de todos (fíjate qué curiosidad que es gamer). Viendo cómo es y que no volvéis a quedar hasta dentro de un mes, es muy sencillo: igual que ella no quiere perder el tiempo, tú tampoco, y ella te lo está haciendo perder. Anda que no puedes conocer gente en un mes.
h3v0rr1ll0 escribió:Según ella no quiere perder el tiempo y conmigo ve problemas para tener algo serio, concretamente que tenemos horarios de vida diferentes (ella se acuesta todos los dias a las 5 de la mañana ya que estudia y es gamer semiprofesional) y yo tengo trabajo y un horario mas estándar y por ultimo, que no tengo detalles con ella que según una persona que esta interesada en otra debería de tener...

[...] ayer se le jodio el ordenador y se enfado por que me fui al concierto de AC/DC y no la ayude.

Si la chica ya considera una pérdida de tiempo esto porque "ve problemas para tener algo serio", ¿por qué luego pide que tengas detalles con ella? ¿O se enfada porque vayas a un concierto? Si ya tiene este comportamiento en menos de dos meses, imagínate en más tiempo.
h3v0rr1ll0 escribió:Muy buenas a tod@s

Pues a ver, os cuento mi problemilla de faldas...

Hace un mes y medio o así conocí a una chica por internet La verdad es que fue un autentico flechazo y empezamos a hablar de puta madre, nos dimos números, hablábamos todos los dias, conversaciones por tlf de 4 horas...

Hace como 2 semanas quedamos y nos enrollamos (nada de polvo, solo besos)

El caso es que hasta aquí es la parte buena, por que el resto del tiempo hemos estado teniendo muchísimos roces.

Según ella no quiere perder el tiempo y conmigo ve problemas para tener algo serio, concretamente que tenemos horarios de vida diferentes (ella se acuesta todos los dias a las 5 de la mañana ya que estudia y es gamer semiprofesional) y yo tengo trabajo y un horario mas estándar y por ultimo, que no tengo detalles con ella que según una persona que esta interesada en otra debería de tener...

Yo he intentado soltarme un poco ya que al principio iba con pies de plomo (ya se sabe, esto de internet) el caso es que a mas me suelto mas esta saltando, no confia en lo que la digo ni nada por el estilo...ayer se le jodio el ordenador y se enfado por que me fui al concierto de AC/DC y no la ayude...

Sinceramente la chica me encanta pero estas cosas me están jodiendo, no creo estar haciendo las cosas mal. Solo nos hemos enrollado una vez y no nos vamos a volver hasta casi dentro de 1 mes...

Quería simplemente las opiniones y consejos. Es la única tia que me ha llamado para algo mas que un polvo desde hace 2 años o así y creo que estoy sientiendo cosas por ella

Consejos?

Muchas gracias hami@s

esta pidiendo a gritos que seas su perrito faldero y tiene el ego muy subido
Mes y medio y ya a la greña...pinta bien la cosa. Pasando del tema, compañero.

Edito: Y por experiencia de juventud, te digo que generalmente (no siempre) el "amor" por internet se magnifica e incluso se ve donde simplemente hay una atraccion, o un buen rollo
Si tan buena gamer semiprofesional es, deberia saber arreglar su pc ella sola [hallow]
Follatela y puerta (Llamdme misógino si quereis, pero ya que la niñata esa le ha hecho perder el tiempo, que se lleve un buen recuerdo)
Sindillermo escribió:Follatela y puerta (Llamdme misógino si quereis, pero ya que la niñata esa le ha hecho perder el tiempo, que se lleve un buen recuerdo)

jajajajjaa si el problema es cuando, según ella no tiene tiempo para quedar hasta que acabe examenes (pero ahora esta la tia de puta madre haciendo streaming ahora)
Que siga buscando su príncipe azul entre party y party. Por tu parte, intenta beneficiartela y a otra cosa.
No pierdes nada por quedar con ella dentro de un mes y medio XD

Pero no pierdas el tiempo.
qué coñazo de tía, lo del concierto ya es de traca, qué tiene, 12 años? Seguro que tiene el pelo teñido de azul.
Normal que tenga el ego subidisimo si se dedica a hacer streaming, con la de arrastrados que hay en internet lanzando cumplidos a poco que sepa encender una consola y ya si va con poca ropa...

Yo te diria que te busques otra, porque con esa mentalidad que tiene parece que quiere un perrito faldero y no un novio.
blablabla, hazme caso

blablabla soy tía y hago streaming en un sector donde lo lo que más abundan son chicos por lo que me tiran flores todo el rato sin conocerme

blablabla BLA

Niñata. No te encoñes más de una tipa así.
Buenas.

Lo que esta haciendo la chica es tirar de la correa todo lo que puede para ver hasta que punto estas amarrado. Dicho esto, actua con normalidad, si quiere bronca le dices que nanai y si te "amenaza" con finalizar la relacion, dile que adelante. Me da la impresion que si cortais te llama al dia siguiente pidiendo perdon.

Un saludo.
Yo saldría de ahí por patas. Cualquier relación que a los dos días ya empieza con tonterías ni te cuento como será si llega a alargarse meses o años. Considero que se puede intentar "pelear" por mantener algo que durante tiempo ha funcionado y en un momento dado surgen problemas, pero comerse la olla por una tía que hace cuatro días ni existía no merece la pena. Puerta y ya llegará otra.

Eso no descarta que reaparezca de aquí a un mes o el tiempo que sea, pero ni de coña yo la esperaba sentado. Si entretanto conoces a alguien bien y sino también. En todo caso o cambia radicalmente el tema o yo no me plantearía nada serio con este tipo de personas porque te van a complicar la vida.
sinceramente, si ve problemas para tener algo serio contigo... lo va tener con todo el mundo.

ojala nos lea, para asi si se entera QUE LA GENTE NORMAL TRABAJA (o lo intenta), la que no tiene horarios normales es ella,, y lo de "gamer semiprofesional", en fin, que decir, pero ella deberia de saber mas que nadie que eso tiene fecha de caducidad..

pasa de ella, solo te va complicar la vida, y el mar esta lleno de peces.
A pesar de ser un flechazo obvio por que sus gustos son afines a los tuyos, por los juegos y demás, te diría que huyeses. A la larga sólo te va a traer más problemas.

Ahora dime, ¿vale la pena querer tirarte a alguien después de haberos liado un par de veces y seguir con problemas, o esperar a otra mujer (esta sin confusiones mentales) que te dé estabilidad y sexo al mismo tiempo?

Esto último existe, yo lo tengo. La de veces que me hubiera dado una colleja a mí mismo en el pasado por preocuparme tanto por tontadas similares.
La típica LOCA que le gusta crear mal rollo de la nada para poder ir manipulándote... nada nuevo bajo el sol.

Pasa de ella, los primeros meses son los mas bonitos en una relación SANA.
Hola gente!

Gracias a tod@s por vuestros consejos.

La verdad es quiero darla una oportunidad dejándola las cosas claras y si funciona seguire para adelante, si no, buscare a otra que como se ha dicho, hay muchos peces en el mar (aunque este sea muy bonito [buuuaaaa] )

Ya os ire contando ^^

Gracias otra vez.
h3v0rr1ll0 escribió:ayer se le jodio el ordenador y se enfado por que me fui al concierto de AC/DC y no la ayude...

Huye. No estoy de coña, huye y no mires atrás.
Eruanion escribió:
h3v0rr1ll0 escribió:ayer se le jodio el ordenador y se enfado por que me fui al concierto de AC/DC y no la ayude...

Huye. No estoy de coña, huye y no mires atrás.

Pero antes pínchatela hombre... A lo mejor la enamoras con tu herramienta EOLiana.

PD. Si es gamer medio profesional seguro que sabe como utilizar el joystick [666]
En otro post, una chica conocida en internet que era bipolar y tendencia al suicidio.

¿Todas las locas van a internet o que?
¿Acaba de conocerte y ya pretendía que dejaras de ir al concierto de AC/DC porque a ella se le ha roto el ordenador? ¿De verdad quieres empezar una relación con ella, viendo ya ese tipo de cosas? Piénsalo bien...
Yo no entiendo, os váis a ver dentro de un mes, pero si se le rompe el ordenador tienes que quedar sin concierto...
fullhouse está baneado por "Game over"
Todo lo que venga de chats de internetd...puerta. No vale son desesperadas con un alto ego y ganas de dar por culo.
Si te interesa tendrás que aguantarte , que remedio .
Si os conocéis poco y ya te ha montado un show porque no has podido ir cuando a ella le ha dado la gana...mal empezamos.

PD: Qué manía le estoy cogiendo últimamente a la palabra "gamer".
Yo lo del concierto de acdc lo veo como un gesto de buena fe

Quiza no quería que el pobre chaval cogiera piojos o algo peor

es broma eh :p
h3v0rr1ll0 escribió:Blablablablablabla
blablablablablablablablablablablabla
blablabla...nos conocemos desde hace un mes...

blablablablablablablablablablablabla

blablablablablabla...se enfadó porque no fui a ayudarla con el PC ya que tenía que ir a un concierto...

blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla

Está bastante claro por donde van los tiros, compañero...

PD:
h3v0rr1ll0 escribió: blablabla ... (pero ahora esta la tia de puta madre haciendo streaming ahora)...

Y no he visto el enlace por ningún sitio...
[rtfm]
JGonz91 escribió:Que siga buscando su príncipe azul entre party y party. Por tu parte, intenta beneficiartela y a otra cosa.

+1000
Dale puerta.

No acabara llegando a buen puerto esta relación
lo tienes complicado pero nunca se pierde la esperanza, quien sabe, pero si ya viene con que te dejes cosas mal vamos.
Ignórala y a por otra.
N_Raist escribió:A ver, afino un poco y resuelvo.

En cuanto a tu problema, puerta. Puedo entender lo de los horarios (qué coño, no: si ella ya dice que no, para qué sigue; pues porque no sabe lo que quiere), pero cosas como lo del pc es de niñata acostumbrada a recibir la atención de todos (fíjate qué curiosidad que es gamer). Viendo cómo es y que no volvéis a quedar hasta dentro de un mes, es muy sencillo: igual que ella no quiere perder el tiempo, tú tampoco, y ella te lo está haciendo perder. Anda que no puedes conocer gente en un mes.

Imagen

Además din en la pole de AC/DC [qmparto] [qmparto]
Madre mía, si en el inicio de una relación que es la parte mas bonita de la misma, ya estáis con tantas ñoñerías, mal vamos...
Pero como dos tetas tiran mas que dos carretas, pues nada, adelante y hasta que te des la leche.

Por cierto, no viene mucho al tema, pero qué pasa últimamente? Muchas tías se están flipando con llamarse gamers y subir vídeos. Luego no dicen mas que estupideces y no es que aporten mucho, además de no ser muy buenas tampoco....
Hago un canal pongo un bote para que me vayan metiendo euritos por mi cara bonita, y ya? [ginyo]
Wiry escribió:

Imagen

jajajajajajajajajajajajaaj el gif es un puntazo [plas]

Respecto al tema, pues a ver, parece que las cosas están un poco mas tranquilas pero aún así se que no es trigo limpio...voy a seguir ahí a ver como la cosa pero no me cierro a conocer a otra persona (alguien se viene de fiesta? XD ) y por supuesto voy con pies de plomo.

Sobre todo lo que me jode es su poca flexibilidad y compresión, es super cabezona en plan "esto se hace por que yo lo he hecho así y es como me gusta" y lo hace sobre todo por que sabe que tiene una legión de fans detrás que si no le da lo que le gusta se va a por otro...

En fin, me toca mazo los cojones que las pivas buenorras siempre sean las que manden por que saben que pueden tener lo que quieran... [triston]
h3v0rr1ll0 escribió:
Wiry escribió:

Imagen

jajajajajajajajajajajajaaj el gif es un puntazo [plas]

Respecto al tema, pues a ver, parece que las cosas están un poco mas tranquilas pero aún así se que no es trigo limpio...voy a seguir ahí a ver como la cosa pero no me cierro a conocer a otra persona (alguien se viene de fiesta? XD ) y por supuesto voy con pies de plomo.

Sobre todo lo que me jode es su poca flexibilidad y compresión, es super cabezona en plan "esto se hace por que yo lo he hecho así y es como me gusta" y lo hace sobre todo por que sabe que tiene una legión de fans detrás que si no le da lo que le gusta se va a por otro...

En fin, me toca mazo los cojones que las pivas buenorras siempre sean las que manden por que saben que pueden tener lo que quieran

Esta última frase tuya ,resaltada en negrita..es justo lo que me ha pasado a mi....

Nunca he soportado a las tias que van de divas..prepotentes,mirando por encima del hombro de los demas ,solo por ser guapas y con buen tipito...Para mi,y a mis ojos se convertian en Orcos de Mordor y les cogia una mania increible.

Y es que me pasó,saliendo con una chica...era un pivón ..alta ,pelo muy largo,liso y castaño..Bonita de cara y con un cuerpazo muy bien proporcionado.

Pero aun asi,al final corté con ella....No aguanté mas su caminar de modelo..,sus aspamentos con su pelo asi como que lo cojo y lo pongo aqui o allá.
Mira que le decia que no me gustaban las presumidas...y según ella no lo era,..su forma de moverse era la manera habitual suya...como las que hacen poses para las fotos de moda...Vamos,no jodas.

Una chica guapa y atractiva,que ademas sea sencilla,simpática es mas guapa,pues lo es tambien por dentro.

Para el tema....simplemente que no dejes que te vacile....Tenla en "observación" y si ves que quiere controlarte ,,,huye.......
Buff esta chica se cree el centro de atención y que te va a tener comiendo de su mano.

Pasando...?
Te voy a ser claro. Estás encoñado porque en dos años las tías no te han hecho caso.
incorruptible escribió:Te voy a ser claro. Estás encoñado porque en dos años las tías no te han hecho caso.

+1. Así estaba yo con una chica. hasta que descubrí lo borde y gilipollas que era
Según ella no quiere perder el tiempo y conmigo ve problemas para tener algo serio

Con eso lo has dicho todo. Tal y como dicen por aquí, te la tiras y a otra cosa, mariposa.
Hola gente

Pues la verdad es que no se ni hasta si voy a llegar a tirarmela por que el otro día tuvimos una movida supergorda en la que casi nos mandamos a tomar por culo el uno al otro...

La situación esta así:

-Tengo que estar teniendo detalles como estar encima de ella casi como si fuese su novio pero ella en cambio apenas me escribe
-Esta de examenes y superagobiada por lo que no puede estar pendiente y tampoco de quedar en persona
-La tiras la caña descaradamente y dice que eso es interesante y no se que pero no te sigue el juego

Aiiisss es que es una tia que tiene unas características que no había visto en una mujer en mi vida (tía buena, le gusta el sexo, los videojuegos, animales) es que es mi prototipo de mujer perfecta (su perfil, no que ella lo sea)
h3v0rr1ll0 escribió:Hola gente

Pues la verdad es que no se ni hasta si voy a llegar a tirarmela por que el otro día tuvimos una movida supergorda en la que casi nos mandamos a tomar por culo el uno al otro...

La situación esta así:

-Tengo que estar teniendo detalles como estar encima de ella casi como si fuese su novio pero ella en cambio apenas me escribe
-Esta de examenes y superagobiada por lo que no puede estar pendiente y tampoco de quedar en persona
-La tiras la caña descaradamente y dice que eso es interesante y no se que pero no te sigue el juego

Aiiisss es que es una tia que tiene unas características que no había visto en una mujer en mi vida (tía buena, le gusta el sexo, los videojuegos, animales) es que es mi prototipo de mujer perfecta (su perfil, no que ella lo sea)

Estando de exámenes lo menos que querrá es tener a un tío brasas encima de ella tirándole la caña. Dejala estudiar y cuando acabe vuelves a la carga.
h3v0rr1ll0 escribió:Hola gente

La situación esta así:

Pero contigo no folla. Mira macho, si yo en sólo dos meses tengo esas grescas con una tía ya estoy tardando en mandarla a tomar por culo. Si es que estás comiendo de su mano y la tía pasa de tu royo, la realidad es que ya te avisará cuando tenga el coño caliente, no te das cuenta que ella está de puta madre a su aire?

Lo siento por el tono, pero alguien te lo tenía que decir, ahí fuera estoy seguro de que hay más de una tía dispuesta a dedicarte todo el tiempo del mundo. Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.

PD: lo de estudiar para exámenes es una excusa más vieja que el cagar, yo al menos en época de exámenes tengo tiempo para ir al gym y quedar con mis colegas, dormir mis 8 horas, etc. Y apruebo sin problemas (es derecho, quizá no es ingeniería pero no es poco lo que hay que estudiar).
Se que es difícil no pensar en otra cosa que intentarlo de todos los modos posibles cuando una chica te gusta y te hace caso. Cuando te cuesta un montón encontrar una chica que te guste y que le gustes. Pero creeme, cuando las cosas empiezan tan mal, rara vez acaban bien.
No sé lo que es peor...seguirle el rollo o hacer como que pasas...

A algunas le gusta que no les hagas mucho caso y otras,apenas no ven interes por tu parte,pasan de todo..

Todo es tan,tan complicado...
Creida porque le gustan los videojuegos y cree que todos los tios le iréis detrás. Parte de ésta tonteria la tiene porque seguro que en su canal de streaming, tendrá una horda de frikis tirandole la caña xD
¿Y eso de que es semiprofesional?
Lyla escribió:¿Y eso de que es semiprofesional?

Queda mejor que decir adicta xD.
Y de que juego es semiprofesional?
84 respuestas
1, 2