h3v0rr1ll0 escribió:Wiry escribió:N_Raist escribió:A ver, afino un poco y resuelvo.
Flechazo: me hace caso
Gamer semiprofesional: mirad, tengo tetas y consola
En cuanto a tu problema, puerta. Puedo entender lo de los horarios (qué coño, no: si ella ya dice que no, para qué sigue; pues porque no sabe lo que quiere), pero cosas como lo del pc es de niñata acostumbrada a recibir la atención de todos (fíjate qué curiosidad que es gamer). Viendo cómo es y que no volvéis a quedar hasta dentro de un mes, es muy sencillo: igual que ella no quiere perder el tiempo, tú tampoco, y ella te lo está haciendo perder. Anda que no puedes conocer gente en un mes.
Además din en la pole de AC/DC
jajajajajajajajajajajajaaj el gif es un puntazo
Respecto al tema, pues a ver, parece que las cosas están un poco mas tranquilas pero aún así se que no es trigo limpio...voy a seguir ahí a ver como la cosa pero no me cierro a conocer a otra persona (alguien se viene de fiesta?
) y por supuesto voy con pies de plomo.
Sobre todo lo que me jode es su poca flexibilidad y compresión, es super cabezona en plan "esto se hace por que yo lo he hecho así y es como me gusta" y lo hace sobre todo por que sabe que tiene una legión de fans detrás que si no le da lo que le gusta se va a por otro...
En fin, me toca mazo los cojones que las pivas buenorras siempre sean las que manden por que saben que pueden tener lo que quieran
Esta última frase tuya ,resaltada en negrita..es justo lo que me ha pasado a mi....
Nunca he soportado a las tias que van de divas..prepotentes,mirando por encima del hombro de los demas ,solo por ser guapas y con buen tipito...Para mi,y a mis ojos se convertian en Orcos de Mordor y les cogia una mania increible.
Y es que me pasó,saliendo con una chica...era un pivón ..alta ,pelo muy largo,liso y castaño..Bonita de cara y con un cuerpazo muy bien proporcionado.
Pero aun asi,al final corté con ella....No aguanté mas su caminar de modelo..,sus aspamentos con su pelo asi como que lo cojo y lo pongo aqui o allá.
Mira que le decia que no me gustaban las presumidas...y según ella no lo era,..su forma de moverse era la manera habitual suya...como las que hacen poses para las fotos de moda...Vamos,no jodas.
Una chica guapa y atractiva,que ademas sea sencilla,simpática es mas guapa,pues lo es tambien por dentro.
Para el tema....simplemente que no dejes que te vacile....Tenla en "observación" y si ves que quiere controlarte ,,,huye.......