nymmia escribió:Pero...¿No dices que ya os habéis enrollado? Entonces, ¿Porque vuelve la vergüenza? A lo mejor es que no hay mucho tema entre los dos por su parte...Con lo sencillo que es hablar las cosas y uno se entera.
si no fuera por ella creo que nada de esto seria posible xD
y como ya dije, supongo que es porque quiere que cambie y tome yo la iniciativa,, ke no sea ella siempre. ya me habia comentado ella que .. o empezaban ellos o nada, y conmigo se ve que hizo una excepcion.. no se, yo lo veo asi.. y se que por su parte si hay interés
pienso que el que falla soy yo y es con ella con la que me di cuenta de que .. o cambio o voy mal.. asta ahora habia encontrado chicas lanzadas siempre y para todo..
17(para 18) y ella 16
No es verguenza exactamente,, no os penseis que cuando estoy con ella me pongo en una esquinita mirandola de reojo y sin decir nada.. solo es que tengo ese problema, no soy capaz de empezar yo
con todas las chicas que he estado, primero.. siempre estuvimos mucho tiempo hablando y ya luego cuando debe ser que se cansan me entran.. bueno, si hay una excepcion(un dia solo, no chica xD) pero porque me lo puso muy a webo y ella estaba(y esta) buenisima xD..
debe ser que la confianza solo me dura un dia.. y para el siguiente ya no sirve.. a empezar de 0