Problema con chica(s) :S

Bueno.. la verdad es que hasta la fecha solo me he dedicado a leer y este es mi primer post :-|

Os cuento mi problema:
Desde hace algun tiempo me estoy viendo con una chica.. y ultimamente me tengo que conformar con un simple beso en la mejilla(quiero decir que ni nos enrollamos). Esto no es continuo, pasa algun que otro dia.. digo lo de ultimamente porque todo empezo en semana santa,, que un dia si nos enrollamos y otro no grr

Yo pienso que ella quiere que yo me lanze(tome la iniciativa), porque siempre es ella la que empieza.. y la verdad que yo no se como hacer. Supongo que soy muy frio y si sigo asi no me voy a comer "mucho" no? xD

Algun "consejillo" de como entrarle a la chica, como ser mas "cariñoso" o estar mas próximo a ella.. no se, cogerla de la mano, abrazarla uumm es que no se me da bien eso.. de palabra puedo ser cariñoso, pero demostrarlo..

Algunos pensareis que alomejor es porque no me gusta.. y me gusta muchiismo

[oki]
yo con mis amigos tampoco soy cariñosa ( ni aunque me gustaran ) pero no se, si no eres de abrazar y eso, mandale indirectas con palabras o miradas y tal :)
Invitala al cine y despues a comer algo. Y durante la comida... ¡Zas! Le dices lo que sientes.
naiila escribió:yo con mis amigos tampoco soy cariñosa ( ni aunque me gustaran ) pero no se, si no eres de abrazar y eso, mandale indirectas con palabras o miradas y tal :)

hombre es mas que una amiga jaja

y de las indirectas y eso supongo que ya estará cansada.. lo que yo quiero.. es saber como tomar yo la iniciativa, no hacer que empiece ella siempre.. porque muchas chicas quereis que seamos nosotros siempre(que es lo que me paso con ella al principio..)

:/
Crews escribió:Invitala al cine y despues a comer algo. Y durante la comida... ¡Zas! En toda la boca

xDDDD

Sentaros en algun parque, la abrazas y luego la besas. Joder, que te lo estan poniendo a huevo hombre de dios. Si no quiere ya te lo dira, aunque tu mismo dices que si quiere y algunas veces si os enrollais
cappie escribió:
naiila escribió:yo con mis amigos tampoco soy cariñosa ( ni aunque me gustaran ) pero no se, si no eres de abrazar y eso, mandale indirectas con palabras o miradas y tal :)

hombre es mas que una amiga jaja

y de las indirectas y eso supongo que ya estará cansada.. lo que yo quiero.. es saber como tomar yo la iniciativa, no hacer que empiece ella siempre.. porque muchas chicas quereis que seamos nosotros siempre(que es lo que me paso con ella al principio..)

:/

pues entonces ya lo tienes, sabes lo que tienes que hacer, sé mas cariñoso con ella chico [+risas]
(mensaje borrado)
¿Sois más que amigos y no pasáis de que ella te dé besos en la mejilla? Ais...

Mira, la próxima vez que te dé un beso en la mejilla, le pides otro, y giras un poco la cabeza, y otro, y la sigues girando, así hasta que choquéis con los labios, te lanzas y la besas :o
Tómatelo con calma. SI no pasáis de ahí es seguramente porque aún sea pronto. Deja pasar más tiempo, que haya la confianza suficiente para que el lanzarte no sea algo a lo que tengas que temer, sino algo totalmente natural (incluso puede que se lance ella antes).

Saludos! [bye]
umm que mal me explico aja

si que nos enrollamos, menos follar(por el momento.. y la verdad es otra cosa que no se como sacar el tema.. aunque alguna indirecta por su parte ya ha habido)..

el problema es.. que o empieza ella o yo me quedo quieto.. es que no se como entrarle a una chica... me tienen que entrar ellas o estar borracho yo xD

por eso quiero "consejos" de como ser mas cariñoso con ella.. crear situaciones favorables al beso(por decirlo de alguna manera, aunque quede muy cutre,, ya se.. llendo al grano directamente pero no quiero eso).. prefiero ser cariñoso, pero es que no see [snif] [snif]
cappie escribió:por eso quiero "consejos" de como ser mas cariñoso con ella.. crear situaciones favorables al beso(por decirlo de alguna manera, aunque quede muy cutre,, ya se.. llendo al grano directamente pero no quiero eso).. prefiero ser cariñoso, pero es que no see [snif] [snif]

Pero a ver, si ya os habéis enrrollado y eso, no creo que haya que buscar una situación ideal para besarla, se lo das cuando te apetezca y ya está, que para eso están los besos y ella ya estará acostumbrada X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
cappie escribió:por eso quiero "consejos" de como ser mas cariñoso con ella.. crear situaciones favorables al beso(por decirlo de alguna manera, aunque quede muy cutre,, ya se.. llendo al grano directamente pero no quiero eso).. prefiero ser cariñoso, pero es que no see [snif] [snif]

Pero a ver, si ya os habéis enrrollado y eso, no creo que haya que buscar una situación ideal para besarla, se lo das cuando te apetezca y ya está, que para eso están los besos y ella ya estará acostumbrada X-D

Saludos! [bye]

ya.. pero es que soy asi de especial,, hoy mismo fue cuando lo mas cerca que estuve de ella fue cuando le dij el beso en la mejilla.. y la vez anterior estuvimos un buuen rato abrazaditos(lease enrollandonos)

pero es que si no empieza ella.. yo no soy capaz de hacerlo.. soy una persona muy fria :/
Nuad está baneado por "troll"
La abrazas (echale huevos) pones tu cara cerca de la suya y lo demás está hecho... Luego juegas con sus labios, su cuello, la agarras fuerte (sin pasarte, bestia) de donde más le guste y os lo montáis en los columpios del parque a pelo.

¿Tienes miedo al rechazo?...
cappie escribió:ya.. pero es que soy asi de especial,, hoy mismo fue cuando lo mas cerca que estuve de ella fue cuando le dij el beso en la mejilla.. y la vez anterior estuvimos un buuen rato abrazaditos(lease enrollandonos)

Pues entonces empieza dándole un beso en la mejilla y ve pasando hasta los morros xD, la acercas con tus brazos hacia ti, la sobeteas un poco, y lo demás ya sale solo.
Lo que vale en esta vida son tu propios cojones.
Echale caña, sin miedo
Nuad escribió:La abrazas (echale huevos) pones tu cara cerca de la suya y lo demás está hecho... Luego juegas con sus labios, su cuello, la agarras fuerte (sin pasarte, bestia) de donde más le guste y os lo montáis en los columpios del parque a pelo.

si tengo miedo al rechazo.. pero se que ella me quiere, con lo que eso no tiene mucho que ver supongo :/ lo que si soy es muy timido,, pero despues de todo este tiempo con ella, ya no predomina mi timidez

mañana espero verla.. y intentaré hacer las cosas obvias(no tanto para mi xD) abrazarla y tal.. pff es que estoy muy verde en el tema [burla3]
venga chico! mas confianza en ti mismo por dios! mañana da aunk sea un pasito mas, asi poco a poco te iras soltando o comentalo con ella, no se, pero az algo!
naiila escribió:venga chico! mas confianza en ti mismo por dios! mañana da aunk sea un pasito mas, asi poco a poco te iras soltando o comentalo con ella, no se, pero az algo!

solo tengo confianza cuando no hace falta xd

gracias a los que postearon jeje
Nuad escribió:La abrazas (echale huevos) pones tu cara cerca de la suya y lo demás está hecho... Luego juegas con sus labios, su cuello, la agarras fuerte (sin pasarte, bestia) de donde más le guste y os lo montáis en los columpios del parque a pelo.

Sabía que dirías algo así xD

Pues tio dejate llevar, no hay un manual de como enrollarte con una chica (No que yo sepa xD)
Pero...¿No dices que ya os habéis enrollado? Entonces, ¿Porque vuelve la vergüenza? A lo mejor es que no hay mucho tema entre los dos por su parte...Con lo sencillo que es hablar las cosas y uno se entera.
por cierto, que edad teneis?
Lo de la vergüenza lo entiendo cuando aún no le has dado el primer beso, pero cuando ya os habéis enrrollado varias veces... no me cuadra mucho.

Saludos! [bye]
nymmia escribió:Pero...¿No dices que ya os habéis enrollado? Entonces, ¿Porque vuelve la vergüenza? A lo mejor es que no hay mucho tema entre los dos por su parte...Con lo sencillo que es hablar las cosas y uno se entera.

si no fuera por ella creo que nada de esto seria posible xD

y como ya dije, supongo que es porque quiere que cambie y tome yo la iniciativa,, ke no sea ella siempre. ya me habia comentado ella que .. o empezaban ellos o nada, y conmigo se ve que hizo una excepcion.. no se, yo lo veo asi.. y se que por su parte si hay interés

pienso que el que falla soy yo y es con ella con la que me di cuenta de que .. o cambio o voy mal.. asta ahora habia encontrado chicas lanzadas siempre y para todo..

17(para 18) y ella 16

No es verguenza exactamente,, no os penseis que cuando estoy con ella me pongo en una esquinita mirandola de reojo y sin decir nada.. solo es que tengo ese problema, no soy capaz de empezar yo

con todas las chicas que he estado, primero.. siempre estuvimos mucho tiempo hablando y ya luego cuando debe ser que se cansan me entran.. bueno, si hay una excepcion(un dia solo, no chica xD) pero porque me lo puso muy a webo y ella estaba(y esta) buenisima xD..

debe ser que la confianza solo me dura un dia.. y para el siguiente ya no sirve.. a empezar de 0
A mi me pasa como a ti, que soy muy frio, no me sale la vena moñona ni pegajosa ni nada, ya lo dice un test que me hicieron en el colegio, presento frialdad emotiva, pero nada, eso se quita quedando con ella, y cuando te parezca te quedas mirandola sin decir nada y cuando se calle y te mire pues ya te lanzas
(mensaje borrado)
24 respuestas