Problema con chica (Y dale)

Llevo mas post de estos... madremia

Bueno comienzo otra historieta de estas que siempre salen mal pero con otra chica, no se si os acordaréis pero he estado bastante pillado por una chica de mi clase y al final pues se fue con otro y estaba conmigo mucho de tonteo y al final nada, la he cogido cariño como amigo y todo y no quiero perder la amistad porque me ayuda mucho en tareas de clase y tal. Pues con este revuelo me he fijado mas en otra chica al que ya le tenia en el punto de mira pero no me habia fijado pues bueno, no estoy enamorado ni tengo un gran sentimiento hacia ella pero me atrae mucho, mas que nada por su físico porque no hemos hablado ni nada... solo por su físico si, es preciosa, la he visto hablar con alguno y tal y parece simpática, no es nada pero me atrae [carcajad] .

La cuestión esque es mas pequeña que yo y tal, va 1 curso por debajo que yo, tiene 1 año menos que yo asique bueno. La veo alguna vez por la escalera , en el recreo de lejos porque esta con los de su clase un poco apartada y en el gimnsio ya que da la casualidad de que va al msimo que el mio pero mas allá de eso nada más. Nuestros unico "contacto" ha sido algunas veces que nos hemos mirado unos segundos (de esas miradas que matan XD ) y poco mas, una vez me puse supernervioso hace un par de semanas porque la estaba buscando a ver donde estaba y en ese momento estaba mirando (o alomejor es película mía, lo mas posible XD ) y estubimos como 6 o 7 segundos o así y le aparté la mirada y 2 minutos después estabamos subiendo hacia el edificio de arriba al lado XD ,no nos dijimos nada claro está.

Lo suyo sería hablarle alguna vez en el gimnasio diciendole algo que si es del cole y tal pero esque no se con una chica que va a otro curso y que no tiene contacto conmigo (aunque conozco a alguno que tiene contacto con ella) pues... si fuera de mi entorno pues sí.

Os dejo con mis nuevas paranoyas, hasta otra.
Habla con ella en el gimnasio. O incluso al revés, hablarle en el instituto diciendo que te suena de haberla visto en el gimnasio.

¿Qué más dará que vaya a otro curso?
lo importante es hablar, de lo que sea, pero que haya una conversacion fluida ;)
Yo lo haría, te puede servir de entrenamiento para cuando seas mayor y busques algo más serio, así te quitas miedos absurdos.
Pues si lo suyo sería eso, de cualquier cosa , no va a pasar na pero cada vez que se me acerca por que tiene que pasar al lado me cogen unos nervios, supongo que es por la novedad alomejor en 1 o 2 semanas se me va pasando...
En el gym te podría funcionar por ejemplo "Hola, tu por casualidad estas en mi mismo instituto no?"Cosas así típicas que sirven para iniciar conversación, en ustedes esta el seguir la conversación.

Eso si, lo de las miraditas intenta no emparanoyarte con eso porque engaña mucho.

Suerte y ATACA [uzi]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
No suelo participar en este tipo de hilos, pero esta vez lo haré, porque me ha pasado lo mismo que a tí este año (todavía sigo más o menos).

Por lo que leo parece que eres algo tímido (por lo menos con esta chica) así que lo mejor esque la agregues al Tuenti o al Facebook y empieces aunque sea a hablar con ella por ahí. Te doy la razón con las miradas esas, te matan, te comes el coco en casa (luego alomejor no es lo que parecía) y demás pero piensa, si no actúas se la lleva otro y eso jode más XD. Si no tienes acceso a ella mediante redes sociales pues a un buen amigo de confianza pídele que se vaya acercando a ella para que pueda conocerte a tí (recalco "de confianza" que ene stos temas aveces tiende a desaparecer la amistad [+risas] ).

Un saludo y suerte, estaré atento de como te va.
XxRetornoxX escribió:No suelo participar en este tipo de hilos, pero esta vez lo haré, porque me ha pasado lo mismo que a tí este año (todavía sigo más o menos).

Por lo que leo parece que eres algo tímido (por lo menos con esta chica) así que lo mejor esque la agregues al Tuenti o al Facebook y empieces aunque sea a hablar con ella por ahí. Te doy la razón con las miradas esas, te matan, te comes el coco en casa (luego alomejor no es lo que parecía) y demás pero piensa, si no actúas se la lleva otro y eso jode más XD. Si no tienes acceso a ella mediante redes sociales pues a un buen amigo de confianza pídele que se vaya acercando a ella para que pueda conocerte a tí (recalco "de confianza" que ene stos temas aveces tiende a desaparecer la amistad [+risas] ).

Un saludo y suerte, estaré atento de como te va.

No tiene Facebook ni Tuenti [snif] , cosa mas rara... ahí podía iniciar algo pero va a ser que no. La cuestión esque con esta chica me entran unos nervios... de amigos de confianza que la conozco ninguno , como mucho un amgo (con el que me hablo lo justo pero somos amigos) su novia es de clase de esta chica y la novia de este se habla bastante con la chica en cuestión, como mucho hablarme mas con este tío y hablarme con su novia y a la vez a ver si con la otra... pero es mucho lío al final...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé como serás de personalidad, pero yo para llamar la atención de la chica aproveché que soy gracioso (me sale solo, tampoco soy de los que lo buscan) y así que pueda ver que eres simpático, aunque es mejor que la saques el tema del Instituto y eso en el gimnasio, porque la primera conversación es mejor a solas.
Yo lo del tuenti-face-msn nunca lo he visto bien para este tipo de cosas, no es por nada, sino para los "tímidos" o los que con perdón, les cuesta hablar con las tías delante, mejor que uno se acostumbre aunque la cage y le cueste una barbaridad, porque es eso, acostumbrarse.
Conozco gente que mucho decir por Tuenti y luego a la hora de la verdad nada de nada, les entra el jiñe xD
Mejor en el gimnasio que estará sola, dila que si va a tu instituto, que a qué curso va, que qué tal le va el curso... esas capulladas, si te dice que en alguna asignatura le va mal dile que puedes echarle una mano... (y en eso momento no le mires las tetas...) un poco de imaginación para empezar, luego ya otro día, le dices que si después del gimnasio le apetece ir a tomar algo, o que por donde sale... esas cosas para producir encuentros fortuítos...

Una vez que después veas si te hace caso o no, sabrás la respuesta a lo que buscas...
Esque... al gimnasio no va sola.... xD. Alguna vez si encuentro un momento para empezarle a decir algo se lo digo y a ver si despues nos saludamos y tal , esque con esta tia me spongo supernervioso hasta la hora de salir al recreo me pongo nervioso porque siempre me pongo a jugar a baloncesto o alli sentado cerca de donde esta ella y tal.... que mal...
Kaiser_92 escribió:En el gym te podría funcionar por ejemplo "Hola, tu por casualidad estas en mi mismo instituto no?"Cosas así típicas que sirven para iniciar conversación, en ustedes esta el seguir la conversación.

Eso si, lo de las miraditas intenta no emparanoyarte con eso porque engaña mucho.

Suerte y ATACA [uzi]

Lo típico

Eso me lo hicieron a mi y la verdad es que es una buena forma de empezar.

Estaba en la estación de tren volviendo hacia mi pueblo y comprando el billete en las máquinas.. "Ey! tu vas a mi clase, no?" y bueno, casualidad que ella tenía que pillar el mismo tren que yo. Mucho mejor eso que estar solo durante todo el trayecto sin hablar con nadie...

Al autor del hilo: lánzate y sin miedo!
Bueno me han informado a las horas que mas o menos al gimnasio y qque a veces va sola... hay que hacer algo pro esque ya el acercarme a ella es sinónimo de "algo", ya que ella y yo no tenemos contacto ninguno... además un "Eres de X cole no?" "Ah esque e he visto alguna vez por aqui y dije, si es la del cole, jaja a que curso vas?" etc se me hace muy pobre nose...

Llevo una emparanyada con esta chica...Bueno me han informado a las horas que mas o menos al gimnasio y qque a veces va sola... hay que hacer algo pro esque ya el acercarme a ella es sinónimo de "algo", ya que ella y yo no tenemos contacto ninguno... además un "Eres de X cole no?" "Ah esque e he visto alguna vez por aqui y dije, si es la del cole, jaja a que curso vas?" etc se me hace muy pobre nose...

Llevo una emparanyada con esta chica...
No me atrevo a ir, me pongo demasiado nervioso, antes y despues de estar alli digo "Si va joder vamos" pero a la hora de la verdad, a ver si hoy me armo de COJ*NES y se acabó, si no la veo mañana, me estoy cansando ya!
Tírale. No va a morderte (y, si lo hace, mejor Imagen ).
Bueno después de unos días sin pasarme vengo a decir que aún no le he entrado, no he tenido oportunidad en semana santa. Pero hoy al legar al insti joder creo que me la he cruzado y nos hemos mirado como 10000000000000 veces, habiams roto el hielo ya y todo jaja, pero hoy voy por la tarde al gim todo decidido... y cuando yo entro ella sale , me mira u momento y se pira, joder vayafail, he soltado un MAXIMUM FUUUU en mi cabeza [carcajad] , a ver mañana pero el problema ahora no es la timidez ni nada de eso que lo voy superando... el problema es encontrarla en el gimnasio a una hora y otra cosa mas importante, mis amigos se acoplan conmigo!!! Joder yo quiero estar solo no con 4 mas , [uzi]
Actualizo con nuevas cosas.

Ayer por la tarde hubo una cosa que mi cabeza empezó a pensar que le gustaba pero fué demasiado rápido. Ya le empezé a hablar el martes y tal y el miercoles estube otro ratillo con ella en el gim. Pero anteayer estaba bajando del instituto y estaba ella con las de su curso y yo estaba hablado con un amigo, me puse en un sitio donde me veía, y viene por detrás mi mejor amiga de mi instituto y me dice... "Mira te está mirando todo el rato..." y me puse a mirar un poco y la verdad esque me estaba mirando todo el rato, la pillé una vez pero vamos que me estaba mirando to el rato, eso ayer y hoy en el recreo la pillé también un par de veces y la amiga me lo ha vuelto a decir... esto tiene que significar algo.

Después le dije de ir los dos al gimnasio ayerpor la tarde porque iba sola y hemos estado tooooda la tarde hablando, riendo contandonos cosas , esta tarde ha sido mas bien de conocernos un poco mas y coger confianza, ella si no quisiera irse conmigo se hubiera ido con su padre que fué mas tarde al gim o hubiera rechazado la quedada desde el principio. Ha estado toda la tarde de ayer empezando a soltarse conmigo, toda la tarde dandome conversacion y haciuando bromas preguntadome muchas cosas...etc, y he visto que muchas veces se me quedaba mirando y yo como un tonto miraba para otro lado, esto también tiene que significar algo, yo lo hago cuando alguien me gusta... porque si es timida un recurso muy utilizado son las miradas, tendría que darle alguna señal porque a parte de decirle lo de quedar en el gim no le di ninguna señal de que me gustase... creo que voy bien, he conseguido MUUUCHO en 4 días.

Saludos.
17 respuestas