› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
salme7 escribió:Estas en una situacion peliaguda pero te voy a dar mi opinion segun mi experiencia.
Los ex novios casi siempre estan por el medio, y si ella estuvo con el es porque lo queria al igual que te quiere a ti ahora y por eso esta contigo. Tienes que pensar que es normal que dude porque simplemente lo dejo con el por la distancia y realmente es que la distancia es dificil en una relacion. Las relaciones a distancia nunca funcionan. El tema es que si tu la quieres yo hablaria con ella y seguiria con ella porque el que tiene que superarlo es ella y no tu. Dile que deje de hablarse con el o que siga el contacto como amigos porque te aseguro que no tardaran en dejarse de hablar porque el acabara haciendo su vida y ella hara la suya por otro lado. Normalmente en las relaciones siempre se tienen dudas y siempre hay problemas, ella puede decir que cree que le quiere a el pero tambien a ti porque por algo esta contigo. Las relaciones se basan en el engaño y en la mentida y mientras no haya cuernos yo no me preocuparia.
Me enseñaron que gustar te pueden gustar muchas chicas pero querer solo a una y es cierto porque aunque tengas novia seguro que miras a otras. Piensa que a ellas les pasa lo mismo. Yo lo hablaria con ella pero no la dejaria aun porque el tiempo cura las heridas y lo suyo es reciente. A mi me paso algo parecido y tuve paciencia, hable con ella, hable con el tambien y dejaron de hablarse no por mi culpa, sino porque les ize entender a los dos que cada uno tiene que hacer su vida y enterrar el pasado y ahora estamos muy felices los dos, o 4 en mi caso.
Piensa que todas las parejas siempre se mienten y antes que ella seguro que tu tambien te habra pasado algo con alguna ex que incluso todavia echaras de menos, tienes que meterte en su piel porque cada persona es un mundo.
Yo haria lo siguiente: habla con ella y comentale como te sientes y haber que te dice. Puede que te comprenda y te diga que no volvera a hablar con el o puede que te pida perdon pero que no puede cambiar eso. En ese caso si la quieres ayudala a que se olvide de su ex y solo te tenga a ti en la cabeza pero si ves que pasa de ti para hablar con el pues entonces si que tendras que plantearte en dejarla, pero si ves que ella pone de su parte entonces dale una oportunidad.
Solo es un consejo.
Ella es todo ya que estoy en otro pais y solo tengo mi trabajo y ella.
Yo voy a intentar darte otro punto de vista, igual no te vale, pero lo intentare. Si ella te hubiese sido sincera y te hubiese dicho que hablaba con su ex porque aun sentia por el y deseaba saber como estaba y que era de el ¿como te lo hubieses tomado? Seguramente fatal. Puede que ella lo haya hecho con la mejor de las intenciones para que tu no viendo eso no sufrieses mientras ella se desenganchaba de una relacion que tuvo y que al enganchar contigo casi de seguido no ha podido tener tiempo para olvidarla. Yo hablaria con ella y le expresaria como me siento por lo que ha hecho y le diria que me fuese sincera de si me ama, si necesita parar para aclararse sus ideas o si simplemente nos hemos equivocado. Pero no lo tiraria todo por la ventana por algo que igual tiene mejor solucion ya que ambos os quereis y tu te sientes engañado por hacer eso y ella se sentira mal por hacertelo a escondidas para que no sufras. Piensalo bien y ya decides
Sagat_sRO escribió:Si sigue sintiendo algo por su ex, ni está ni estará del todo entregada contigo, siempre estará la sombra de la otra persona y las inevitables comparaciones que aunque no salgan de sus labios pasarán por su mente. Si estás muy enchochado de ella, dale tiempo y currátelo, pero puede que esté contigo por conformismo y no por sentimientos fuertes como sí tuvo con la otra persona ya que lo tiene presente y dijo lo que dijo.
Darkw00d escribió:mmm... así a bote pronto, que pueda sentir algo por alguien mas, siendo los millones que somos habitando el planeta, no me parece tan exagerado, mientras te respete como pareja y no te sea infiel... aunque si se fija en otros amores puede que sea indicio de algo
deathaura escribió:Darkw00d escribió:mmm... así a bote pronto, que pueda sentir algo por alguien mas, siendo los millones que somos habitando el planeta, no me parece tan exagerado, mientras te respete como pareja y no te sea infiel... aunque si se fija en otros amores puede que sea indicio de algo
O.o ¿En serio? O sea que si tu chica siente algo por otra persona, piensas: “ah, bueno, solo es uno más, no es grave, mientras no sean 20...“. Además no es una persona cualquiera, se trata de un exnovio, con quien habrá compartido muchas cosas. Me ha sorprendido mucho tu opinión, no sé si lo has dicho por decir o realmente piensas así.