problema con chickHen HELP

mmm estoy intentando instalar el chickHen en una fat, pero a la hora de: del pack que hemos descargado, cogemos el archivo que esta dentro de la carpeta Fat y lo copiamos en la carpeta Picture de la memory stick.
El archivo h.bin debe ir en la raiz.
te vas a imagenes>Memory stick y ahí debera haber una imagen y no tendras que abrir ninguna carpeta automaticamente al acceder a tu memory card comenzara el proceso, el cual es el mismo procedimiento que con el instalador de Slim-, la abres y en seguida tu pantalla flasheara (parpadeara en verde) y tu consola se reiniciara, con esto ya podras ejecutar homebrews en tu PSP

No me pasa eso. se me queda la imagen esta ahi esperando....
alguna ayuda porfavor
si el archivo fat que te has bajado es el que creo que es, debes ponerlo junto al ejecutable de la carpeta slim y meterlos en la carpeta picture de la psp y ya hacer lo que pone ahi.

A mi me paso exactamente lo mismo y asi fue como lo solucione.
Nelio escribió:si el archivo fat que te has bajado es el que creo que es, debes ponerlo junto al ejecutable de la carpeta slim y meterlos en la carpeta picture de la psp y ya hacer lo que pone ahi.

A mi me paso exactamente lo mismo y asi fue como lo solucione.

a que te refieres con lo del ejecutable? que tengo que hacer exactamente
jejeje
Wenas haber primero es cojer el chicken de fat sado que hay de slim y fat.El de fat es el h.bin en la raiz igual pero la carpeta solo lleva 1 archivo pues es hacer esto.

Entrar a foto y entrar en el esploigt algo asi que es el archivo.Y debe producir el pantallazo o kedarse blokeada si se blokea seguir probando
ya lo consegui!
pero me da error en el paso de Hc Recovery Flasher
despues de darle a
1. Install CFW (of version selected above)
2. Reset (format) settings as well
me pone there have been critical errors!
ABORTING! No harm has been done! press any button

al presionar cualquier boton, me vuelve a la primera opcion....
Wenas usas el hellcat flasher 1.6 y aparte tienes puesto el 500.pbp en la raiz de la stick?
creo que no tengo el 500.pbp, donde me lo puedo bajar?
y el hellcat este funciona igual que el otro, no?
gonadas escribió:creo que no tengo el 500.pbp, donde me lo puedo bajar?
y el hellcat este funciona igual que el otro, no?

http://www.sharingmatrix.com/file/572843/500.PBP
http://rapidshare.com/files/159889957/500.PBP
7 respuestas