Problema con ChickHEN R2 en psp 2000 slim

Pues eso, no me da el flasazo verde ni nada, se me queda pillada, la he actualizado a la 5.03 le he metido el ChickHEN R2 he hecho lo de las imagenes de los huevo y al llegar al tiff se queda pillado.

Necesito ayuda, porfavor!!!

Muchas gracias de antemano, saludos.
Buenas es normal primero k tengas todo bien la carpeta picture copiado a la raiz y el archivo h.bin en la raiz de la stick.Despes si tienes eso si es probar y tiene k salir sino esque algo haces mal a veces cuesta muxo tano puede ir de 1 vez a intentarlo 20.

Ten el h.bin en la raiz sino no ira
igusi2000 escribió:Buenas es normal primero k tengas todo bien la carpeta picture copiado a la raiz y el archivo h.bin en la raiz de la stick.Despes si tienes eso si es probar y tiene k salir sino esque algo haces mal a veces cuesta muxo tano puede ir de 1 vez a intentarlo 20.

Ten el h.bin en la raiz sino no ira

Lo tengo todo bien, pero no se porque se me queda pillada todo el rato, ya estoy desquiciado, no se que hacer.

Saludos.
Intenta desde el principio otra vez.

Formatea ls ms desde el PSP e inserta el archivo de ChikHEN

ChickHEN R2: http://www.box.net/shared/pd0ui7ohk3

Copiar bin a raiz la carpeta a imagenes tal como lo indica el autor y ubicarse como sigue:
Foto
Memory Stick
oprimir X (esperar a que aparezca el triangulo de opciones)
oprimir X (y mover el cursor hacia abajo conforme vallan apareciendo las fotos es casi una x segundo)

NO bedes tener ningun problema, este metodo siempre me ha funcionado A LA PRIMERA, a lo mejor te cuesta un poquito sincronizar la primera vez pero despues será muy facil.
omnismart escribió:Intenta desde el principio otra vez.

Formatea ls ms desde el PSP e inserta el archivo de ChikHEN

ChickHEN R2: http://www.box.net/shared/pd0ui7ohk3

Copiar bin a raiz la carpeta a imagenes tal como lo indica el autor y ubicarse como sigue:
Foto
Memory Stick
oprimir X (esperar a que aparezca el triangulo de opciones)
oprimir X (y mover el cursor hacia abajo conforme vallan apareciendo las fotos es casi una x segundo)

NO bedes tener ningun problema, este metodo siempre me ha funcionado A LA PRIMERA, a lo mejor te cuesta un poquito sincronizar la primera vez pero despues será muy facil.

Ok, lo intentare de nuevo.

Muchas gracias por todo, ya contare como me fue.

PD: Lo he intentado y nada, sigo igual, se me sigue quedando pillada, que puedo hacer??

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
4 respuestas