Problema con chickhen

a ver si me podeis ayudar, en el paso del chicken, dejo pulsado la tecla de abajo y llega al ultimo archivo, se queda un rato hasta que se apaga la consola, la tengo que encender, y uan vez encendida hago lo del cfenabler,pero me dice que los datos estan dañados, en lo del chicken no se me pone la pantalla en verde ni nada, hago algo mal?
Buenas haber si se apaga la consola esque no te ah cargado el chicken cuando el chicken lo coja reinicira la consola sola y veras k en firmware pone 5.03 chicken r2 despues metes el 5.03 gen-c(mejor k enabler)Lo de datos dañados sera xk intentas ejecutar el enabler sin haber cargado chicken r2
pero esque hago lo del chicken todo como me dice el tutorial pero en vez de reiniciar se apaga la consola y se queda apagada, cual es el problema? la memory stick es de 8 gb, el h.bin lo tengo que copiar en la raiz de la memory stick no?
sabonis_88 escribió:pero esque hago lo del chicken todo como me dice el tutorial pero en vez de reiniciar se apaga la consola y se queda apagada, cual es el problema? la memory stick es de 8 gb, el h.bin lo tengo que copiar en la raiz de la memory stick no?

Pues tienes que volver a intentarlo. Cuando se apaga es que no ha funcionado, asique la vuelves a encender y vuelves a probar, cuando se te reinicie se habrá aplicado el ChickHen.

Un saludo!
es la 8º vez k lo hago y nada, he formateado la memory stick y ahora me sale en vez de la carpeta photo, la carpeta pictures pero fuera de la carpeta psp, pero vamos que es que no se que hacer, el h.bin va en la raiz de la memoria no? lego la carpeta chicken en pictures
sabonis_88 escribió:es la 8º vez k lo hago y nada, he formateado la memory stick y ahora me sale en vez de la carpeta photo, la carpeta pictures pero fuera de la carpeta psp, pero vamos que es que no se que hacer, el h.bin va en la raiz de la memoria no? lego la carpeta chicken en pictures

¿Has desactivado el inicio automatico del umd, el inicio automatico del usb y has puesto el tema por defecto?
bueno ahora si me va y se ha instalado, el problem es ahora cuando meto un juego, al formatear la memory me sale la ruta, psp y lego dentro game, ahi es donde se supone que debo de copiar las isos no? esque he copiado la del gow y no me aparece, me sigue apareciendo solo el cfenabler ese
foxi95 está baneado por "troll faltón"
tienes que crear una carpeta con el nombre ISO y pegarla a la raiz de la MS

saludos
7 respuestas