hola hal,estoy desesperado,yo creo que la consola se est quedando conmigo,incluso un amigo mio que tiene los huevos pelaos de poner chips a otras consolas flipa con esta,porque ya e el segundo chip que le pongo a esta consola.
el primero fue el duox cromwell y jodimos el bank por no saver que havia que meter la bios y entonces solo pude meterle linux.
dos años despues intente meterle el aladin porque ya llevava evos instalado y la verdad esque la primera vez mi amigo dejo el cable al bt como estava cuando el cromwell que era justo al otro lado del boton del eject y la verdad esque arrancava el evox cundo lo dejas unos dos segundos pulsado (el boton eject) y nos parecio raro asi que viendo otra vez el plano vimos que no iva ahi y lo pusimos en su sitio y la verdad esque no sale lo del evox.
no se si esque por la parte de tetras de la placa esta puenteado de la otra vez,puesto que no he visto ningun manual del duox y ya no me acuerdo , porque si no no tiene sentido que donde tiene que ir no lo detecte y donde no tiene que ir si...
por otro lado cuando arranca la luz del eject esta verde y solo algunas veces se pone roja o naranja...
mi pregunta es...si tengo instalado el slayer esque todo ha ido bien?.
ayudame hal porque estoy a punto de pegarle una patada a la consola...
por cierto,cuando arranco la consola en modo normal sale un mensaje de error con un 05 en una esquina
he borrado como me dijiste la carpeta de cache pero sigue sin arrancar el juego desde del hd.
es muy raro porque aparece el juego rotando en un cubo,pero cuando le doy buelve al menu.
otra cosa de los emuladores que me vienen,megadrive,snes,atari,coleco,psxsolo puedo jugar a un juego que viene en el de atari,en los otros he provado hacer un cd con roms de snes,otro de megadrive,he metido un cd de psx y ninguna de las veces me lo ha detectado,es porque no me lo detecta por el cd en si o porque hago algo mal?.
un saludo