problema con chip aladin ex

hola ,he instalado el aladin en mi xbox 1.4 y me sale el logo de evox al iniciar,instale el slayer y lo copie en el disco duro.
pero noto problemas como que la unidad de dvd me pone como unkwnow y otras veces como no disc.
me he instalado un juego en la memoria del hd y me lo detecta pero a la hora de arrancarlo me vuelve al menu.
lo emuladores lo mismo y ademas en algunos reproductores de peliculas solo me sale sonido .
en otros solo se ven algunas preguntas.
que puede haver pasado?.
saludos.
Es un poco poltergeist lo que te pasa.... que el lector no detecte discos es posible que sea por el medio usado y/o la grabación del mismo.
Usa DVD-R Verbatim (del mercadillo suelen ir bien) quemados x4 como mucho, los programas que van bien son el Nero y el ImgBurn, también hay otros pero tendrás que investigar por tu cuenta.
Que los juegos no se inicien suele ser problema de CACHE, con el explorador de archivos del UnleashX o del XBMC vete a la raíz de E y veras una carpeta llamada CACHE, borrala sin miedo.
Ya dirás como te ha ido.
hola hal,estoy desesperado,yo creo que la consola se est quedando conmigo,incluso un amigo mio que tiene los huevos pelaos de poner chips a otras consolas flipa con esta,porque ya e el segundo chip que le pongo a esta consola.
el primero fue el duox cromwell y jodimos el bank por no saver que havia que meter la bios y entonces solo pude meterle linux.
dos años despues intente meterle el aladin porque ya llevava evos instalado y la verdad esque la primera vez mi amigo dejo el cable al bt como estava cuando el cromwell que era justo al otro lado del boton del eject y la verdad esque arrancava el evox cundo lo dejas unos dos segundos pulsado (el boton eject) y nos parecio raro asi que viendo otra vez el plano vimos que no iva ahi y lo pusimos en su sitio y la verdad esque no sale lo del evox.
no se si esque por la parte de tetras de la placa esta puenteado de la otra vez,puesto que no he visto ningun manual del duox y ya no me acuerdo , porque si no no tiene sentido que donde tiene que ir no lo detecte y donde no tiene que ir si...
por otro lado cuando arranca la luz del eject esta verde y solo algunas veces se pone roja o naranja...
mi pregunta es...si tengo instalado el slayer esque todo ha ido bien?.
ayudame hal porque estoy a punto de pegarle una patada a la consola...
por cierto,cuando arranco la consola en modo normal sale un mensaje de error con un 05 en una esquina
he borrado como me dijiste la carpeta de cache pero sigue sin arrancar el juego desde del hd.
es muy raro porque aparece el juego rotando en un cubo,pero cuando le doy buelve al menu.
otra cosa de los emuladores que me vienen,megadrive,snes,atari,coleco,psxsolo puedo jugar a un juego que viene en el de atari,en los otros he provado hacer un cd con roms de snes,otro de megadrive,he metido un cd de psx y ninguna de las veces me lo ha detectado,es porque no me lo detecta por el cd en si o porque hago algo mal?.
un saludo
El error 05 es porque el disco no esta bloqueado, bloquealo por ejemplo con el ConfigMagic Final.
Utiliza un installer moderno, tienes el ZXBinstaller 3.31 y el BioHazard v1.2.3.x
Si instalastes EvoX es que todo va bien, pero te recomiendo el UnleashX o el XBMC.
Hay un pequeñisimo grupo de juegos que hacen sus cositas raras dependiendo del dash con que lo lances.
No desesperes que ya veras que cuando tengas las cosas mas claras todo va como la seda.
al final he provado con otros juegos y resulta que si me arrancan desde el menu del slayer en la opcion de arrancar desde el dvd por lo tanto debe de arrancar si lo instalo en el hd.
para pasar las roms del emulador de snes como deberia hacerlo para me reconociera el dvd y poder pasar las roms al hd?
4 respuestas