Problema con chip d2pro 9 en d2c

Hola, el otro día instalé un d2pro 9, de los que funcionan en d2c2, en una d2c. El problema lo vi al probarla, ya que normalmete tardaba demasiado en cargar los juegos (originales y backup) y la luz frontal azul se encendía cuando le daba la gana y se quedaba parpadeando mientras intentaba cargar el disco. Revisé la instalación y estaba bien. Al quitar el chip los juegos vuelven a cargar con normalidad y la luz también.

Para comprobar que no fuese problema del chip le instale otro d2pro 9 igual y con este los tiempo de carga se reducían, aunque a veces también tardaba demasiado en cargar, pero el problema de la luz no se solucionaba. ¿Alguien sabe a qué se debe esto? GRACIAS
Hola, tengo una consola Wii NTSC con el d2pro la compre con el chip instalado, pero tengo el mismo problema, los juegos me demoraban en cargar incluso el Wii sports original. Después sali al menu Wii y la consola no reconocía el disco, decía: inserte un disco en la consola, y no podíua sacarlo por mas que apretara eject. En fin la envíe de vuelta por la garantía y dijeron que tenía un cable mal soldado, pero a la semana tuve el mismo problema.

pd: Por favor ayuda. cuando entraba al canal Mii con el disco adentro, (osea cuando no lo reconocía ni podía sacarlo) si modificaba un Mii me daba pantallazo negro
1 respuesta